Si alguno

lunes, 30 de abril de 2012

Paz y Seguridad



Paz y Seguridad 

Bajo el lema "Peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz", el Antipapa Benedicto XVI en su discurso en Asís, dijo que el encuentro es signo de amistad y fraternidad entre las religiones. El Falso profeta al servicio de la primera Bestia comentó que "mirando atrás, podemos apreciar la previdencia de mi predecesor el "Papa" Juan Pablo II al convocar el primer encuentro de Asís."

Después que actuaron como verdugos, llevando a la cruz a la Inmaculada Esposa de Cristo, a imitación de su Esposo en el calvario, con el Concilio Vaticano II, se hacen llamar peregrinos de la paz, ellos dicen Paz y seguridad, después de haber cometido abominable pecado contra el Espíritu Santo. 


Lucas 22, 21-22:  

"Sabed que la mano del que me entrega está aquí conmigo, sobre la mesa. Ciertamente el Hijo del Hombre se marcha, según está determinado, pero ¡ay de aquel por quien es entregado!" 


1Tes 5, 1-3:  

"En lo que se refiere al tiempo y al momento, hermanos, no tenéis necesidad de que os escriba. Vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche. Cuando la gente diga, todo es paz y seguridad, entonces ahí mismo de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto de la que está encinta; y no escaparán." 


San Agustín, ad Hesychium epist 80

"Pero diréis: estos males nos obligan a reconocer que ha llegado ya el fin, puesto que se cumple lo predicho. Porque es cierto que no hay nación ni lugar que no se halle hoy en la aflicción y la tribulación. Pero si los males que sufre ahora el género humano son indicios ciertos de que ha de venir el Señor, ¿por qué dice el Apóstol: "Cuando dijeren: paz y seguridad?" ( 1Tes 5, 3). Veamos, pues, si debe entenderse más bien que no se cumplirá de este modo lo predicho en estas palabras, sino que sucederá cuando la tribulación se extienda sobre la Iglesia, que será afligida en todo el universo; no sobre los que la afligirán, puesto que ellos son los mismos que han de decir: Paz y seguridad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...