Si alguno

viernes, 18 de mayo de 2012

Juan Pablo II no fue Papa, ni "Beato", ni "Santo"


2 Ts 2 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Senor Jesucristo y a nuestra reunión con Él, os  rogamos, hermanos, que no permitáis que vuestro ánimo se altere por cualquier cosa, ni os alarméis por ciertas manifestaciones del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que el Día del del Senor es inminente. Que nadie os engane de ninguna manera.
      Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se alza contra todo lo que lleva el nombre de Dios y proclamarse a si mismo Dios.
 ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora lo retiene, entonces se manisfestará el impío, a quien el Senor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la manifestación de su venida.
     La venida del impío estará senalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros,signos,prodigios enganosos y todo tipo de maldades, que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.





Ap 13,12 Ejerce todo el poderío de la primera Bestia, al servicio de ésta, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal había sido curada.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...