Si alguno

viernes, 5 de febrero de 2016

Alerta: Ap 18,2 acaba de suceder....También, un macho cabrío en la frente de Vladimir Putin.


     El 8 de diciembre de 2015, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, el Vaticano realizó un evento de luces fiat lux sin precedentes. Este fue un millonario evento de propaganda por el ‘cambio climático’, con la aprobación del Antipapa Francisco. Durante este extraño espectáculo de luces, se proyectaron, en la fachada de la Basílica de San Pedro, imágenes de la Tierra, imágenes de básicamente toda clase de animales y aves, símbolos asociados con el New Age, y símbolos asociados con las falsas deidades del paganismo. Incluso varios miembros de la falsa Iglesia del Vaticano II se indignaron por el evento, señalándolo correctamente como un sacrilegio y más allá de lo ridículo, entre otras cosas. Fue un sacrilegio porque el evento trató de manera irreverente lo que se supone debe estar dedicado a Dios. Antes de la revolución del Vaticano II, la Basílica de San Pedro era el templo católico más importante del mundo y el hogar de los verdaderos Papas...


Para seguir leyendo o ver el video, diríjase a: Alerta Ap 18








       Las personas podrán notar un macho cabrío que está en la frente de Vladimir Putin, que aparece con mas claridad cuando mira hacia abajo y le refleja la luz en la frente. Vladimir Putin que nació en el mes del Santo Rosario, Vladimir Putin que nació un 7 de octubre, día también del Santísimo Rosario, Vladimir Putin que nació en el mismo año que el Papa Pío XII consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María, Vladimir Putin que tiene un macho cabrío en la frente.











Vemos a Vladimir Putin con la Bestia Anticristo Antipapa Juan Pablo II un 5 de noviembre de 2003, en la octava de todos los santos, al Anticristo  se le dio una boca para blasfemar de Dios y de todos los santos Ap 13,6. abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo. Observamos a las Bestias interactuando, esto mismo ocurre con el imperio Dragón rojo y la Unión Europea.







Para ver algunas fotografías, diríjase a: Macho cabrío en la frente  
                                                                       Macho cabrío en la frente II.
                                                                       Macho cabrío en la frente III




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...