Si alguno

domingo, 28 de febrero de 2016

¿Por qué son 4 hombres de pecado?




La Bestia Dragón rojo


  La Bestia Anticristo


 Bestia Falso Profeta


Es el Profeta Daniel y el Profeta San Juan quien puede en una visión ver al hombre de pecado, como hemos repasado en otros post.


Ahora bien, San Juan Apóstol en Apocalipsis 12,3 ve a un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. Nótese bien que San Juan Apóstol no ve al hombre de pecado que tiene conexión con esta Bestia. Él solamente puede ver a dos hombres de pecado que tienen conexión con la Bestia que sale del Mar que tiene diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos (la Bestia Unión Europea) . Podemos notar que son dos imperios distintos.


Es el Profeta Daniel quien puede ver al hombre de pecado que tiene conexión con la Bestia Dragón rojo. Está en Daniel 7,8. Estaba yo observando los cuernos, cuando en esto despuntó entre ellos otro cuerno, pequeño, y tres de los primeros cuernos fueron arrancados delante de él. Tenía este cuerno ojos como los de un hombre, y una boca que decía grandes cosas.


Este cuerno pequeño, es el mismo que aparece en la visión del Profeta Daniel con respecto al Macho Cabrío Dn 8, este cuerno pequeño llega hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo, y sacude el cimiento de su santuario.


Esto ocurrió con Pablo VI, suprimió el sacrificio perpetuo imponiendo la abominación de la desolación (la nueva misa) Pablo VI no fue la Bestia Anticristo, fue la Bestia Dragón rojo.


Ahora bien, ¿Cómo saber si ese cuerno pequeño que ve el Profeta Daniel representa sólo al Anticristo? La respuesta está en Apocalipsis 13,2 El Dragón le dio su poder, y su trono y gran poderío. El Dragón rojo es un imperio, él apareció en 1917 en Rusia rodeando despues el mar mediterráneo, este imperio le pasa su poder a la Bestia que ve San Juan Apóstol La Unión Europa, que por supuesto es distinta a la Bestia que ve el Profeta Daniel, si le pasa su poder y sus características prueban que es una Bestia distinta, debemos ser lo suficiente honestos para creer que son dos Bestias distintas


En la descripción que da San Juan Apostol del hombre de pecado (la Bestia Anticristo) no dice en ningún momento que suprimirá el Sacrificio Perpetuo ni da las mismas características que da el Profeta Daniel sobre el hombre de pecado, de ese cuerno pequeño que despunta.
El Dragón rojo es un imperio que rodea el mar mediterráneo, al mismo tiempo debe tener un hombre de pecado, por una sola razón, porque simplemente es una Bestia. Este Dragón claramente le entrega su poder a la Bestia que ve San Juan Apóstol que es una Bestia Distinta.


Hay otro argumento demoledor que prueba que Vladimir Putin no puede ser la Bestia Anticristo, es que la Bestia Anticristo debe aparecer durante la existencia de la ramera de Babilonia (la secta del vaticano II y durante la existencia de la Unión Europea que es la Bestia que vio San Juan Apóstol) El Anticristo está en existencia durante la aparición de esta falsa esposa de Jesucristo, es él quien está reinando cuando el Dragón le entrega su poder a la Bestia Unión Europea


Cuando el Ángel le explica el misterio de la mujer a San Juan Apostol en Apocalipsis 17,10 dice: Cinco han caído, uno es y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.


El Ángel por supuesto le está explicando el misterio de la Bestia que San Juan Apostol vió, no la que el Profeta Daniel vió en su visión.  Esta mujer va sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos. Esta Mujer es una falsa Iglesia que reclama ser la Iglesia Católica, ella va sobre una Bestia, es decir, está en existencia durante la Unión Europea. Cuando el Ángel le explica la visión a San Juan le muestra la conexión de la Bestia Anticristo y el Falso Profeta con esta mujer, con esta falsa esposa de Jesucristo
Ahora bien, el segundo Ángel que anuncia el Día del Juicio dice en Ap14: Cayó, cayó la Gran Babilonia la que dio a beber a todas las naciones el vino del furor de Dios.


Esto quiere decir que la gran babilonia, esta Bestia que ve San Juan Apostol viene a su fin, esta falsa esposa de Cristo caerá y no volverá a aparecer.


Si la ramera de Babilonia viene a su fin, cómo ¿Vladimir Putin puede ser el Anticristo? Esto es imposible, él no puede ser el Anticristo, él es la Bestia que vio el Profeta Daniel, la Bestia Dragón rojo. El Anticristo y el falso profeta deben estar en comunión con la secta del Vaticano II, la mujer que vio San Juan Apóstol que se embriagaba con la sangre de los mártires.


En una oportunidad dije que San Juan Apóstol y el Profeta Daniel habían visto a la misma Bestia, es correcto, pero depende de lo que estemos hablando. Si nos referimos al imperio Dragón rojo, es correcto, los dos vieron a esta Bestia, está en Ap 12, él ve un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas y en Daniel 7,7





 Pero hablando específicamente del hombre de pecado (la Bestia Dragón rojo) esta Bestia solo lo ve el Profeta Daniel.


Ésta es la razón porque son 4 hombres de pecado, ellos interactúan y están desafiando a la Santísima Trinidad.


La Bestia Dragón Rojo quiere asemejarse a Dios Padre,
La Bestia Anticristo a Dios Hijo
El cuerno pequeño que despunta en el Macho Cabrío desafía a Dios Espíritu Santo, existe una unidad con el Dragón rojo, porque es el mismo cuerno pequeño que despunta de la cuarta Bestia que ve el Profeta Daniel, que tiene ojos como los de un hombre y una boca que decía grandes cosas.


Aquellos que dicen que solo habrá dos hombres de pecado en el fin del mundo se equivocan, habría que preguntarles ¿Dónde está el hombre de pecado en conexión con la Bestia Dragón rojo? No sabrán que responderle, porque están desechando las profecías del Profeta Daniel, inclusive, están rechazando el capítulo 12,3 del Apocalipsis la Bestia que vio San Juan Apóstol en el cielo, la Bestia Dragón rojo, porque si creemos que San Juan vio esta Bestia, ¿dónde está el hombre de pecado en conexión con la misma?.  Está en el libro de Daniel.


II Ts 2,3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre Impío, el Hijo de perdición, el adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Templo de Dios y proclamar que Él mismo es Dios


Ver: El cuerno pequeño se cumple 4 veces



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...