Si alguno

domingo, 7 de febrero de 2016

San Pedro: Humillaos bajo la poderosa mano de Dios.








     Las nubes formaron en los cielos una figura que varias personas apodaron como la mano de Dios, estuve revisando varias fuentes, algunos apuntan la noticia sobre el hecho como si hubiera ocurrido el Domingo 24 de Enero, día de San Timoteo y otros afirman que ocurrió el lunes 25 de Enero, día de la conversión de San Pablo, fecha que también recordamos a San Pedro. Los medios en Ingles apuntan la mayoría que fue el mismo Lunes 25.


    El Lunes 25 de Enero recordamos la conversión de San Pablo y a San Pedro, hay una conexión de San Pedro con San Pablo porque ellos dos son los apóstoles de mayor importancia debido a su vocación, San Pedro había establecido su sede en Roma, confirmando la unidad de la Iglesia Católica que tiene su fundamento en Pedro y en sus sucesores en Roma. Por decisión de la Providencia y castigo al mundo, no merecemos tener verdaderos Papas y desde 1958 tenemos Antipapas cumpliéndose en estos momentos la profecías de una falsa Iglesia, la secta del Vaticano II que niega el Dogma Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, estos cumplimientos aparecen en el capítulo 17 del Apocalipsis, una Iglesia que se prostituye con religiones falsas, negando al verdadero Dios; la Santísima Trinidad. Es una falsa esposa de nuestro Señor Jesucristo que reclama ser la Iglesia Católica, es la Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.


   Precisamente hay una carta de San Pedro donde él menciona la mano poderosa de Dios, nos pide que seamos humildes y nos humillemos ante Jesucristo,  en la misma carta él llama a Roma Babilonia.


I Pedro 5,5 De igual manera, Jóvenes, sed sumisos a los ancianos; revestíos todos de humildad en vuestras mutuas relaciones, pues Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que, llegada la ocasión, os ensalce; confiadle todas vuestras preocupaciones, pues él cuida de vosotros. Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar. Resistidle firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos que están en el mundo soportan los mismos sufrimientos. El Dios de toda gracia, el que os ha llamado a su eterna gloria en Cristo, después de breves sufrimientos, os restablecerá, afianzará, robustecerá y os consolidará. A Él, el poder por los siglos de los siglos. Por medio de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, exhortándoos y atestiguándoos que esta es la verdadera gracia de Dios; perseverad en ella. Os saluda el que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos. Fin de cita.


    Las personas que vieron las nubes la describen como la mano poderosa de Dios, debido a su gran tamaño, otros ven un puño en llamas; Esto es interesante, porque Dios está a punto de descargar su Ira sobre Babilonia con fuego, los Antipapas de la secta del Vaticano II han puesto su Trono de impiedad sobre la catedra de San Pedro y Dios ha guardado rencor a sus enemigos Ap 18,8 Por eso, en un solo día, llegaran sus plagas: Peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.


        Las nubes parecen una mano encendida que prende al mundo en fuego, en la carta a los hebreos 12,28  dice: Por eso, nosotros, que recibimos un reino inconmovible, hemos de mantener la gracia y, mediante ella, ofrecer a Dios un culto que le sea grato, con religiosa piedad y reverencia, pues nuestro Dios es fuego devorador.


   Es en la segunda carta de San Pedro, capítulo 3 San Pedro menciona que al fin del mundo, en llamas, se disolverá el cielo y los elementos abrasados se fundirán, que los cielos y la tierra presentes, por esa misma palabra de Dios, están reservados para el fuego y guardados hasta el Día del Juicio y de la destrucción de los impíos.


    Nuestro Señor Jesucristo nos dice que el día que salió Lot de Sodoma hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Que lo mismo sucedería el Día que el Hijo del hombre se manifieste


En la conversión de San Pablo, en camino de la persecución de los Cristianos, cerca de Damasco, una luz del cielo brilló sobre él y oyó una voz que le decía Saúl Saúl ¿por qué me persigues?, Señor ¿Quién eres? le dice: Yo soy Jesús, a quien tu persigues, cegándolo por espacio de tres días, llevándolo a la conversión y convirtiéndolo en apóstol de nuestro Señor Jesucristo y en el mayor contribuidor para establecer los fundamentos de la doctrina cristiana en el mundo junto con San Pedro.


Nuestro Señor Jesucristo mencionó en Lucas 12,49 que vino a encender un fuego sobre la tierra ¡y cuanto desearía que ya estuviera encendido! dijo el Salvador, vemos una mano que incendiará el mundo, es probable que esto tenga conexión con el Reino de nuestra Señora que preparará la segunda venida del Salvador y la fe católica se predique por todas partes antes del Fin.


Precisamente esta señal del cielo ocurrió en Portugal, país donde apareció la Madre de Dios en su advocación de nuestra Señora de Fátima la Mujer vestida de Sol del Apocalipsis, la diferencia es que estas nubes aparecieron en la Isla de Madeira. Tiene sentido, porque madeira en español, significa madera, la cátedra es la silla, asiento o Trono. Existe una tradición que la silla que usó San Pedro y sus sucesores en sus inicios, era una silla de madera, de madera era la cruz en la que fue crucificado nuestro Señor  convirtiendo los corazones de sus elegidos en fuego devorador, amigos de la cruz, encendidos de amor por la Santísima Trinidad y su Inmaculada Esposa la Iglesia Católica,  este es el motivo principal por qué Dios quiso que la formación de las nubes como una mano encendida tomando el mundo se diese en la Isla de Madeira Portugal el día 25 de Enero de 2016, para que tuviese conexión con la Cátedra de San Pedro en Roma y sus cartas, con la Mujer vestida de Sol,  el Fin del mundo y con Babilonia (la secta del Vaticano II) , y si es la voluntad de Dios la predicación que tendrá la fe católica por el mundo antes del fin.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...