Si alguno

miércoles, 23 de marzo de 2016

46 Estrellas.



         46 estrellas están fijadas en la tilma de Juan Diego reproduciéndose el cielo del 12 de diciembre de 1531. En el libro de Daniel, capítulo 12 hablando del fin del mundo: en aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquel un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: Todos los que se encuentran en el libro.


   Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.


    Los doctos brillaran como el fulgor del firmamento, y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas por toda la eternidad.
Y tu Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo de fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.


   46 estrellas aparecen en la tilma de Juan Diego, 46 estrellas que representan a 46 santos en los últimos días, 46 estrellas porque esa era la edad que tenía la Virgen Santísima cuando se cumplía Lucas 17,20:


    Habiéndole preguntado los fariseos ¿Cuándo llegaría el Reino de Dios?, les respondió: El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán: vedlo aquí o allá, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.


   En honor a nuestra Señora, 46 santos predicando el Evangelio, iluminando toda la tierra con su resplandor, Ap 18. ¿Tendrán estos santos conexión con Apocalipsis 7,4? ¿Cumpliéndose así, nuestra Señora colocando su pie sobre la media luna en el fin del mundo?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...