Si alguno

miércoles, 9 de marzo de 2016

El pecado contra el Espíritu Santo, no será perdonado ni en esta vida, ni en la otra. Mt12,32



                  


      Para saber si usted es miembro de la secta del Vaticano II, usted debe preguntarse en ¿Qué cree?, Si usted dice creer que el verdadero Dios es la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo pero al mismo tiempo dice creer que hay salvación en otras religiones, eso la convierte a usted lamentablemente en una hereje y miembro de la secta del vaticano II. Esto significa que usted debe convertirse a la fe católica tradicional y creer en el dogma: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, también significa que usted realmente no cree en la Santísima Trinidad como dice creer, se auto engaña, reclama ser católica pero no lo es. El autoengaño implica convencerse de una mentira, la mentira en este caso es que usted dice creer en Dios, pero no cree. Cuando a una persona le atrae la mentira, ocurre porque no ama a Jesucristo, que la sacaría del error inmediatamente. También el proceso de auto engañarse ocurre por tener un grado muy alto de soberbia, Dios permite que sea seducido por la Serpiente antigua, que le hace creer y obedecer la mentira. La secta del vaticano II es una falsa iglesia creada por el diablo que disuelve a Jesucristo, esta fue la misión diabólica del Anticristo, disolver a Cristo y que la mayoría hicieran lo mismo.


   Para saber si una persona que reclama ser católica realmente lo es, debe preguntarle ¿si cree que las personas pueden salvarse en falsas religiones?. Si dice que si, con la caridad mayor posible necesita decirle que debe convertirse a la fe católica tradicional y creer en el Dogma: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Podría mostrarle un volante o sugerirle la pagina vaticanocatolico.com que explica los pasos para convertirse a la fe y los términos católicos.


    Creer que hay salvación en otras religiones, usted disuelve a la Santísima Trinidad, al verdadero Dios, Dios Trino y Uno; Padre, Hijo y Espíritu Santo, disolver significa deshacer, destruir, deshacer desaparecer totalmente algo, esta es la razón de, por qué el diablo busca por todas las formas que las personas crean que la secta del vaticano II es la Iglesia Católica cuando no lo es, porque él quiere que todos crean en la misma herejía; en la libertad de culto, en pocas palabras, que "las personas se pueden salvar en falsas religiones", esto es herético, al mismo tiempo busca que las personas no conozcan la Verdad: Los dogmas de la Iglesia Católica.


    Si usted cree esto, disuelve a la Santísima Trinidad, como si Jesucristo fuera un dios falso. Usted realmente no cree en Dios. Disolver es desaparecer, no creer en nada. Su dios desde ese momento es el hombre y el Anticristo


    Los dogmas centrales de la fe cristiana que debemos conocer y creer, son los misterios de la Trinidad y de la Encarnación; es la verdad de que hay un solo Dios en tres personas Divinas el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada persona es Dios; mas no son tres dioses, sino un Dios único y creer en el dogma central de la encarnación, la verdad de que la segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Hijo de Dios, se hizo hombre, este es Jesucristo. Él es una persona divina, la segunda persona de la Santísima Trinidad, con dos naturalezas. Él es verdadero Dios y verdadero hombre.


     Como actualmente las personas en el mundo no tienen amor a Dios, como castigo Dios les mandó al Anticristo y una falsa Iglesia, el Anticristo busco por todos los medios que la libertad de culto se propagara por el mundo, por este motivo la reunión de Asís apareció en televisión, porque él quería que la mayoría de las personas vieran este acto de apostasía y disolviera a la Santísima Trinidad, que creyera en sus enseñanzas. Muchas personas vieron la reunión de Asís por televisión y otros encuentros de Juan Pablo II con lideres de falsas religiones en otros países, las personas al creer que lo que hacía el Antipapa Juan Pablo II "estaba bien", ellos lamentablemente disolvían a la Santísima Trinidad. >Porque es en lo que yo creo, lo que yo obedezco>, si yo creo en la libertad de culto, yo obedezco al Anticristo, si yo creo realmente en el dogma: Fuera de la Iglesia Católica no hay ninguna salvación, yo obedezco a la Santísima Trinidad, al verdadero Dios.


     Igual pasa con los falsos tradicionalistas, ellos reclaman creer en el dogma: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, pero realmente creen que las personas se pueden salvar en falsas religiones, ellos están disolviendo a Cristo, ellos están unidos al Anticristo y a la secta del vaticano II "que dicen rechazar". Podemos observar el paralelismo entre los miembros de la secta del Vaticano II y los falsos tradicionalistas, el paralelismo es que ellos se auto engañan , les atrae la mentira y se engañan. Esto se debe a la soberbia, se creen superior al Rey de reyes y no quieren obedecer, no quiere creer. No quieren creer, porque no quiere aceptar como Verdad a Jesucristo, repito, no quiere aceptar como Verdad a Jesucristo, al verdadero Dios.


    El problema de los falsos tradicionalistas es que son mas deshonestos y tratan de no ser chocantes al oído de quien les predica, ellos disuelven a Cristo y a su Iglesia Católica cuando enseñan que las personas se pueden salvar por el bautismo de deseo en falsas religiones o "por la Iglesia Católica", al decir la mentira de: "Por la Iglesia Católica", es arrojada una mentira con deleite al oído del oyente, para ver si cae y así disuelva a Cristo, para ver si disuelve el misterio de la Trinidad. Igual pasa con la herejía que enseña que las personas se salvan por el alma de la Iglesia en otras religiones, nombran el Alma de la Iglesia que su significado real es el Espíritu Santo no, con el significado real que le dan los herejes " una extensión invisible" o escondida para que la negación del Dogma Fuera de la Iglesia no hay salvación se pueda ejecutar y la tentación sea deleitosa al oído. Escúchese bien que toda sensualidad tiene conexión con la adoración al hombre, la sensualidad es un gusto desordenado por los sentidos, si la persona tiene inclinación a adorar al hombre, fácilmente caerá en las redes del tentador y disolverá a Cristo oyendo estas herejías que le parece deleitable al oído. Porque desgraciadamente la adoración del hombre surge del mismo pecado de la sensualidad, para no ser rechazado del grupo que reclama ser tradicionalista , rechaza la cruz (a Jesucristo) y se aferra a adorar al hombre, que implica el ser aceptado dentro del grupo. Al rechazar la cruz, se adora al hombre, que implica adorarse a si mismo, para estar bien entre los demás, todo en conexión con el respeto humano


La manera mas deleitable que han utilizado los Antipapas de la secta del Vaticano II para tentar al oído, es repetir constantemente una Verdad mesclada con una mentira, esta es: La misericordia de Dios es infinita.


Mesclan esta Verdad con una mentira: "Por eso hay salvación en otras religiones" Muchos han caído, especialmente los miembros de la secta del vaticano II, así el demonio logra disolver a la Santísima Trinidad. Una presunción infinita que le da la "libertad" al hombre de pecar lo que quiera y disolver a Cristo, un anti evangelio, el pecado contra el Espíritu Santo que no es perdonado ni en esta vida ni en la otra deja de existir para dar paso a un nuevo concepto de la "misericordia divina", una falsa misericordia donde Dios premia al hombre por pecar contra Él mismo, por pecar contra Dios Espíritu Santo, algo totalmente diabólico y malvado que solo lo podemos ver en la secta del vaticano II, en la Iglesia del Anticristo. Dios advirtió que el pecado contra el Espíritu Santo no sería perdonado ni en esta vida ni en la otra, este pecado consiste en un deseo eterno de pecar, un rechazo completo a la gracia de la conversión, blasfemando contra el amor de Dios que lo llama a la conversión, una impenitencia final, astutamente la secta del vaticano II tergiversa el verdadero concepto de la misericordia de Dios para que las personas disuelvan a la Santísima Trinidad.


  Al disolver el misterio de la Trinidad, automáticamente el hombre pasa a ser dios, y todo sin excepción se disuelve: El cuerpo místico de la Iglesia Católica, la tradición, la Historia de la Iglesia, sus santos, el Credo, el Rosario, los mandamientos, el Antiguo y nuevo testamento, los concilios, los milagros, la vida de nuestro Señor Jesucristo, su Parusía, los dogmas. Todo se disuelve sin excepción, como dije anteriormente, así diga creer, realmente no cree, se auto engaña, esta es la razón por qué la Iglesia Católica  enseña que debemos conocer y creer en los misterios básicos para salvarnos, si no creemos realmente, por supuesto, no nos salvaremos.


Papa Gregorio XVI, Mirari Vos, # 13, 15 de Agosto de 1832: Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo (Ef 4,5) entiendan por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que , según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan la fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha.


Si usted cree realmente en todos los dogmas de la Iglesia Católica, usted realmente es miembro de la Iglesia Católica. Lamentablemente el pecado que mas promueve la secta del vaticano II es el pecado contra el Espíritu Santo, mencionando a cada instante una misericordia divina, que no es la misericordia real de Dios. Usted debe salir inmediatamente de la secta del vaticano II si quiere salvarse y entrar al Cuerpo Místico de la Iglesia Católica, perseverar en Ella y morir en estado de gracia.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...