Si alguno

miércoles, 16 de marzo de 2016

La Bestia Anticristo se "someterá" a la Bestia Dragón rojo



   
     El imperio del hombre de pecado en su envidia a nuestro Señor Jesucristo, obrando prodigios y engaños para intentar llevar al mundo al Infierno, ha construido un reino diabólico creyéndose Señor y Dios utilizando las sagradas escrituras, especialmente aquellos capítulos que mencionan a las tres personas de la Santísima Trinidad, la Trinidad consustancial , todo parece indicar que atacará ahora el pasaje de 1 Corintios 15


    Leemos en I Corintios, 15  ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron. Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo. Pero cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego los de Cristo en su Venida. Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad. Porque debe él reinar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies. El último enemigo en ser destruido será la Muerte. Porque ha sometido todas las cosas bajo sus pies. Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas. Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo. 


    
       Esto pudiera significar que Vladímir Putin conquistará la Unión Europea, otro caso, conquistaría solo parte de ella dejando que aliados comunistas tomen parte también del cumplimiento del Dragón rojo, ocurriendo un poco de paralelismo con Hitler que conquistó varios países de Europa y alcanzó que se le aliara la mayoría de las naciones. En cambio, los que se opusieron a Hitler, igual lamentablemente cayeron bajo las garras del Dragón rojo, estas garras son la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia Católica.


   Creo también que el fervor y la adoración a la Bestia Anticristo bajará notablemente intentando que la Bestia Dragón rojo sea adorado nuevamente.



      Esta conclusión la tomo por lo que hemos vivido en todos estos años, cuando el Dragón rojo Antipapa Pablo VI le entregó su poder al Anticristo, la adoración al Dragón rojo y a su imperio disminuyó suficiente, tanto es así, que el ex-presidente de la unión soviética Mijaíl Gorbachov renunció un 25 de Diciembre de 1991, es cierto que lamentablemente después ocurrió la adoración de la Bestia Unión Europea y al Anticristo, pero logró disminuir en gran medida en aquel entonces la adoración al imperio comunista. Entonces, por el desarrollo histórico del misterio de iniquidad en estos últimos días, el Anticristo se sometería al Dragón rojo de esta manera, para oponerse con fuerza a 1 Corintios 15, dando inicio a la última batalla, entre el imperio católico y el imperio del Dragón rojo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...