Si alguno

miércoles, 30 de marzo de 2016

Madre Angélica. La gran jefa



    El Gran jefe en las diferentes culturas indígenas era el líder de dicho imperio o línea "sacerdotal", para algunos era un semi dios, un intercesor entre ellos y las deidades, en otras ocasiones era la autoridad de dicha sociedad contando con una jerarquía.


Voy a copiar un extracto de la pagina Ewtn (esta pagina no es católica), explica un encuentro entre el Antipapa Juan Pablo II y la Madre Angélica;


El 1 de Marzo de 1989 asiste a la audiencia general de los miércoles del Santo Padre (Juan Pablo II es un Antipapa) en la Plaza de San Pedro en Roma. Al pasar por su lado, el Santo Padre se detiene, se acerca a la Madre Angélica y a las religiosas que la acompañaban, acaricia su cara y dice: ¡Mother Angelica, La Grande Chief! ( ¡Madre Angélica, la Gran Jefa!)


      El Anticristo le dio una dominación diabólica, que colocó en evidencia que ella fue un instrumento de él, como Teresa de Calcuta, una falsa profeta (hereje) a manos de Juan Pablo II. Juan Pablo II que reclama ser señor y dios, tildaba a Madre Angélica con el sobrenombre de "Gran Jefa", fíjese la conexión con lo que hemos mencionado anteriormente, estamos viviendo durante el reinado de Satanás, con fecha probable de comienzo 1969-2016. Tómese en cuenta que Juan Pablo II usa un dominativo de cultura diabólica precisamente en el año 1989, durante la existencia de este reino diabólico que hemos vivido.


    Madre Angélica tuvo la oportunidad de tener cinco audiencias con Juan Pablo II, terrible es la Ira de Dios a tan mala voluntad, que permitió que conociera a la Bestia antes de caer en el Abismo. Ella abrazó el revolucionario concilio vaticano II, su canal fue un medio de propaganda para enseñar un falso evangelio en el mundo entero y para patrocinar a los Antipapas del Vaticano II.


     Ahora vamos con lo mas terrible, ella reclama haber visto al niño Jesús en 1995 en Bogotá, Colombia. Esto es imposible, porque ella era una hereje Madre Angélica no era católica, ella fue engañada por un demonio. Ahora viene lo mas sorprendente de todo, ese "niño" le dice: Edifícame un "templo" y yo ayudaré a los que te ayuden a ti.


    Cada vez que va a suceder algo importante con respecto al Reino de Dios, la Bestia enfurecida aparece con su imperio, tomemos en cuenta la existencia de la Bestia Antigua Roma que ya estaba allí antes de la encarnación del Salvador, un reino diabólico preparado para desafiar a Dios. Precisamente ahora está ocurriendo lo mismo, cuando falta poco para la Parusía, la Bestia enfurecida que reclama ser dios, enfurecida trata que la doctrina de nuestro Señor Jesucristo no sea conocida, persigue a los cristianos y busca ser adorada.


Precisamente cuando nuestro Señor Jesucristo halló en el Templo Mc11,15 a vendedores de bueyes, palomas y ovejas, los echó a todos del Templo, entonces los judíos le respondieron, ¿qué señal nos muestras que haces estas cosas?  Jesús les dijo: Destruid este templo y en tres días lo reconstruiré.


Actualmente está ocurriendo lo mismo, la Bestia dragón rojo ha tomado posesión del lugar santo, convirtiendo este mismo lugar y a sus seguidores en herejes que adoran al Anticristo, estas bestias que aparecen en el Evangelio, simbolizan la tradición, el buey que acompaña al niño Dios que acaba de nacer, las ovejas que representan a los cristianos, y la paloma a Dios Espíritu Santo, estos vendedores estaban vendiendo estas bestias, precisamente los miembros de la secta del vaticano II han decidido vender la tradición y doctrina de Dios Espíritu Santo como Judas que vendió a nuestro Señor Jesucristo por 30 monedas de plata. Esto no quiere decir que los miembros de la secta del Vaticano II no puedan convertirse, la misericordia de Dios es infinita y ha prometido que toda blasfemia contra el Hijo será perdonada, menos la blasfemia contra Dios Espíritu Santo, este pasaje apunta al pecado contra el Espíritu Santo, ya que la Paloma representa a la Tercera persona de la Santísima Trinidad, ellos han decidido vender a Dios Espíritu Santo pecando contra su amor que los llama a la conversión a través de su Palabra.




Lamentablemente algo parecido ocurrió en Colombia con el Padre Rizo (1882 - 1957), un Salesiano que por inspiración diabólica, invirtió la verdadera devoción a María Auxiliadora, por una falsa devoción al niño Jesús, él mismo la describe así: Hasta le he pedido favores a la Mamá que aunque es muy poderosa y me ayuda muchísimo, sin embargo es criatura ¿ por qué no hago el ensayo de dedicarme a pedirle al Hijito que es Dios?  . Esto es del demonio y una falsa devoción a la infancia de nuestro Señor Jesucristo, destruyendo la verdadera devoción a la Virgen María, esta falsa devoción se propagó en Colombia gracias a él, veamos el paralelismo con la Madre Angélica, los dos creando una falsa devoción al niño Jesús en el mismo país, padre rizo creyó que a Dios "agradaría" invertir la devoción a María por una falsa, la secta del vaticano II asumió esta entre comillas "devoción" para seguir con la destrucción que hasta ahora preparaba el Anticristo contra la devoción a la Mujer vestida de Sol . Los dos construyeron un templo diabólico en las almas de las personas, preparando la adoración al Anticristo en su momento.


Precisamente un demonio que reclama ser el niño Jesús, le reclama ¡construir un templo! a Madre Angélica, el Anticristo le llama Gran Jefa, y ella como falso profeta disemina los errores de la secta del vaticano II por el mundo entero y su adoración. Esto es el reino de Satanás, este reino en sentido figurado, iba a existir ante la aparición del Reino de Dios y de nuestra Señora para intentar combatirlo, madre Angélica fue secuaz del Anticristo y uno de sus militantes, una falsa profeta. Figurado y llamado reino de Satanás, porque casi ningún adulto que murió durante esa época se salvó, la doctrina católica casi no era conocida, y el Anticristo apareció en medio de la muchedumbre enfurecido contra nuestro Señor Jesucristo









   Ahora bien, recordemos que Dios es quien decide la fecha y hora de nuestra muerte, ella murió este 27 de marzo año 2016, a tan solo 6 días del 2 de abril, fecha que recordamos la muerte del Anticristo. Una diferencia de 6 días, recordemos la conexión con la Bestia Dragón rojo, a sus 6 años, San Pío X creía que el hombre de pecado estaba entre nosotros (Antipapa Pablo VI), y Vladimir Putin a esa edad, un primer Antipapa se apoderaba del lugar Santo, ese era Juan XXIII


Ahora bien, véase como el demonio se burla de la condenación de la Madre Angélica, titulares en medios modernistas mencionan Antipapa Benedicto XVI comentando de madre Angélica: es un "don" morir en Pascua. Recordemos que la II Bestia del Apocalipsis hace que los moradores de la tierra adoren a la primera Bestia Ap 13, se le concedió infundir aliento a la imagen de la Bestia, incluso que pudiera hablar. El demonio en su orgullo intenta robarse las almas, haciendo escarnio de las Sagradas Escrituras, en Juan 20 recordamos la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, Jesús se presentó en medio de sus discípulos, y les dijo: La paz con vosotros. Como el Padre me envío, Yo también los envío, y sopló sobre ellos y les dijo: recibid el Espíritu Santo. Jesús es adorado después de su resurrección y será adorado por los siglos de los siglos. Antipapa Benedicto XVI logró lamentablemente que una buena parte de la población del mundo adorasen al Anticristo e infundió aliento a su imagen, medio por el cual, después de la muerte del Anticristo, este iba a ser adorado a través de su imagen. Impresionante es, que es el mismo Benedicto XVI recordando la condenación de madre Angélica, intenta hacer una conexión con su misión diabólica, al mismo tiempo  recuerda indirectamente apuntando hacia Madre Angélica y su condenación eterna, faltando pocos días para el 2 de Abril, día que murió el Anticristo, diciendo: Es un don morir en pascua. Es el demonio deleitándose con su condenación, ¿¡Qué mas notable puede ser¡? Benedicto XVI no solo fue un Antipapa, él es la segunda Bestia de Apocalipsis 13, vea lo que Dios permite y saque sus propias conclusiones, la Bestia deleitándose por la adoración de otro réprobo, Antipapa Benedicto XVI quien impulsó e hizo que la tierra adorase al Anticristo, Antipapa Juan Pablo II.





Madre Angélica odió la Verdad, por eso el mundo la recuerda y la ama, predicó un falso evangelio, ella adoró al Anticristo y nunca se arrepintió. Falsa devota de los méritos de la infancia de nuestro Señor Jesucristo, las pruebas son abrumadoras, ella es una falsa profeta, ella no fue católica. Triste es su condenación porque utilizó la única vida que tenía odiando a Dios Espíritu Santo y nunca quiso convertirse, al mismo tiempo justa es su condenación, doy gracias a Dios por su condenación eterna.












Una "misa" azteca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...