Si alguno

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Preparen sus Arcos!





Lucas 21,36 Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre.




En el momento menos pensado, Dios instaurará su Reino, nuestra Señora llegará en el momento menos pensado, y quiere ver nuestros corazones encendidos con el fuego del Amor Divino, que cada quien prepare su Arco porque no debe estar muy lejos la última batalla de la Iglesia Católica contra el Dragón rojo, estad atentos y velad

San Luis María de Montfort: El Avemaría es una flecha inflamada y penetrante, que unida por un predicador a la palabra divina que anuncia le da la fuerza de traspasar y convertir los corazones mas endurecidos, aunque el orador no tenga talento extraordinario para la predicación.



Si deseas puedes tomar algunos consejos para esta batalla:


-  Aprenderás de memoria el catecismo, recomiendo el del Padre Ripalda: Catecismo y practicarás todos los mandamientos del Altísimo.


-  Rezaras el Rosario todos los días de 15 misterios Santo Rosario


-  Leerás todos los días la Sagrada Escritura y libros que te inspiren devoción y amor a Dios, si no tienes computadora, puedes escoger otros medios, libros, un libro electrónico o cualquier otro, pero nunca abandones la lectura, atento a la voz de Dios que llama y toca la puerta Ap 3,20


-  Lucharas contra tus propios pecados, esa será la batalla mas importante, para que la Virgen siempre more en ti y Ella que es, como un ejercito en orden de batalla, te ayudará a mantener el estado de gracia y te ayudará a salvarte.


- Mataras al Dragón con amor a la cruz y al Santo Rosario, a cada tentación de ceder en esta batalla, más amarás la Cruz


- Fervorosamente tratarás de aumentar tu estado de Justificación día a día


- Seguirás los consejos de la Hermana Lucía:
Mi misión es indicarles a todos, el inminente peligro que estamos de perder para siempre nuestra alma si seguimos aferrados al pecado, por eso, ahora que cada uno de nosotros empiece su reforma espiritual; que tiene que salvar no sólo su alma, sino salvar a todas las almas que Dios ha puesto en su camino, el demonio está librando una batalla decisiva con la Virgen y una batalla decisiva, es una batalla final donde se va a saber, de qué partido es la victoria, de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio, no hay término medio.


 Ap 9,11 Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: El que lo monta se llama Fiel y Veraz; y juzga y combate con Justicia.




- Cumplirás con los consejos de la Hermana Lucía a cabalidad, haciendo lo que puedas y pidiendo a Dios lo que no puedas, para que tus frutos sean abundantes y el Dragón sea muerto, para que el acusador se vea vencido.




Los Santos serán vencidos a los ojos del mundo Dn 7 pero a los ojos de nuestra Señora, serán reyes por su amor a la Cruz transformados en el amor divino y el nombre de la Virgen, la que aplasta la cabeza de la serpiente antigua, será conocido en toda la tierra, la falsa devoción a María que el Anticristo ha sembrado con su cizaña durante todos estos años será enterrada por el Reino de nuestra Señora.


Amaremos a Dios Espíritu Santo con todas nuestras fuerzas y nuestra lema será: Dios no es un mentiroso, gloriosa Parusía, Dios aparecerá con todos su Ángeles y Santos, con su Inmaculada Esposa, humillará a los que adoran a la Bestia y a todos los que no creen en su Hijo. Todos los verán, ¡todos verán a su Inmaculada Esposa!. Ap 1,7 La Santa Iglesia, Católica, Apostólica y Romana.































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...