Si alguno

domingo, 6 de marzo de 2016

Santa Bárbara

      Pablo VI eliminó a 40 santos del calendario litúrgico, invalida reforma ya que las canonizaciones de los santos son infalibles, Santo Tomás de Aquino: Dado que el honor que le damos a los santos es de alguna medida una profesión de fe, es decir, un creer en la gloria de los santos, debemos creer píamente que en esta materia el juicio de la Iglesia no está sometido a error.


   La imagen de Santa Bárbara es deshonrada por algunos venezolanos, un país según las encuestas, la mitad de la población es hechicera o santera, o ha asistido aunque sea una sola vez a un culto de santería, durante estos últimos años se ha usado a Santa Bárbara  para darle culto a los demonios, uno recorre las calles y puede observar la imagen de ella en las casas, en procesiones de hechiceros, en negocios de hechicería. Precisamente ella fue encerrada en un castillo por no querer adorar a los dioses falsos, castillo que tenía dos ventanas y mandó a colocarle tres en honor a la Santísima Trinidad, dedicada a la oración y a la penitencia en tiempos de martirios y persecuciones. Aquí queda de manifiesto el odio del Dragón a Santa Bárbara, no solo "eliminándola" del calendario, sino mofándose de haberse opuesto hasta el final, de adorar a los demonios, Satanás en su orgullo  no acepta haber sido humillado por una mujer que decidió morir antes que adorar a dioses falsos, el comunismo (el Dragón) que alcanzó a Venezuela y Cuba, ha destruido la verdadera devoción a ella sustituyéndola por una falsa, que ella mismo aborrece, por años he tenido que ver estas escenas y siempre me había preguntado, especialmente después que me convertí, ¿por qué los demonios la odian tanto? , llegue a la siguiente conclusión, los católicos pueden estar en desacuerdo pero a raíz de la evidencia mi opinión adquiere mayor aplicación . 


    Dios Espíritu Santo en los últimos días suscitará santos con la misma vocación que los santos que eliminó Pablo VI en un doble cumplimiento, lo mas probable es que Dios Padre le reveló al Dragón las condiciones de la última batalla, esta es la razón porque  Pablo VI enfurecido intentó eliminar su devoción hacia ellos en el mundo. Entre ellos estaba San Cristóbal, Santa Úrsula, Santa Filomena, San Simón de Trento, Santa Catalina de Alejandría, San Bonifacio, Dios suscitará santos que batallaran contra el Dragón en los últimos días, dándose un doble cumplimiento de ilustres cristianos que tuvieron una vocación especial para defender a la Santa Iglesia católica y combatir contra el mismo Dragón, Santa Bárbara es una de ellas .


El Ángel de la Virgen de Guadalupe



    A San Juan Evangelista siempre se le reconoce con un Águila, este apóstol fue el mas amado de Jesús, él formó parte con San Pedro y Santiago del pequeño grupo de preferidos de nuestro Señor Jesucristo, el Águila se caracteriza por ser el ave que vuela mas alto , con una vista de largo alcance que le permite detectar a sus presas fácilmente. Algunos católicos inocentemente creen que el Ángel que aparece en la tilma de nuestra Señora de Guadalupe solamente representa a Juan diego, cuando puede representar a varios santos a la vez, porque uno es el favorito del Padre, uno es el favorito del Hijo, uno es el favorito de Dios Espíritu Santo. Y uno es el favorito de nuestra Señora. Un ejemplo de ello, tenemos a San Antonio María Claret, Dios le reveló que él era el Águila que aparece en Ap 8,13 Y seguí viendo: Oí un Águila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz ¡Ay, ay ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las voces que quedan de las trompetas de los tres Ángeles que van a tocar.


   El hecho de que Dios le haya revelado esto, no significa que otros santos no puedan haber representado a esta misma Águila que aparece en el Apocalipsis en un mismo tiempo o fechas cercanas, tenemos a San Luis María de Montfort que murió solo 91 años antes que naciera San Antonio María Claret, es indudable que él fue el Águila del Apocalipsis también,

  él es el favorito de nuestra Señora, él predicó de Ella y de los últimos tiempos de la educación y formación que daría nuestra Señora a los santos que vivirán al fin del mundo, todas sus profecías se están cumpliendo y están en conexión con Apocalipsis 8,13. El Padre Pío de Pietrelcina sin ninguna duda fue el Águila de nuestro Señor Jesucristo de Ap 8,13, el favorito de Dios Hijo, nació 80 años después de la muerte de San Antonio María Claret, por 50 años vivió con los estigmas, modelo de santidad para los católicos de los últimos días, un sacerdote capuchino que vivió con inmenso amor a Dios en medio de una gran apostasía.


    El Águila que en un doble cumplimiento podría representar a 8 santos a la misma vez en épocas distintas y cercanas con vocaciones parecidas por el bien de la Iglesia Católica . En los tiempos de San Juan Apóstol, los cuatro evangelistas: San Pedro, Santiago, San Pablo, pudieron probablemente conformar este grupo de ocho santos que con su luz Ap 18 iluminaron toda la tierra con el Evangelio.

    Uno solo no puede ser el favorito de Dios, cuando Dios es Trino y Uno, tres personas distintas un solo Dios, y la Virgen que fue llevada a la gloria del cielo y elevada al Trono por el Señor como Reina del universo debe tener su favorito, con pruebas tangibles la historia de la Iglesia nos demuestra que el Águila del Apocalipsis puede tener un cumplimiento de hasta ocho santos a las vez en distintos cumplimientos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...