Si alguno

miércoles, 13 de abril de 2016

El Hombre de pecado que quiere asemejarse a Dios Espíritu Santo.

     
       
          En el Blog Noticias de la bestia Dragon rojo he tenido la oportunidad de colocar varias imágenes del Dragón rojo con su característico demonio en la frente, denunciando que aparece cuando la luz le refleja en la frente y con más claridad cuando mira hacia abajo, hacia el Infierno. Depende de como le refleje la luz y a donde mire, puede tomar distintas formas, a veces literalmente parece un demonio, la mayoría de las veces un macho cabrío, y a veces se refleja la cruz solar. Esta cruz que tiene Vladimir Putin en la frente, no es la cruz tradicional de la Iglesia Católica, tampoco es una cruz invertida como la que usaba el Anticristo Antipapa Juan Pablo II, esta cruz solar es exactamente una  línea horizontal que pasa exactamente por la mitad de la línea vertical dentro de un circulo. Esta cruz representa a Satanás que reclama ser Dios Espíritu Santo.


     Ahora bien, encontré una imagen de Vladimir Putin mirando hacia su derecha y con la luz reflejándole en la frente, aparece una paloma volando. Esto es revelador.


 


   Recordemos que en el Bautismo de Jesús, Dios Espíritu Santo descendió en forma de paloma, este hombre de pecado quiere asemejarse a Dios Espíritu Santo, este hombre de pecado es Satanás.

   Él reclamará ser la luz del mundo, desgraciadamente hará caer otra tercera parte de la humanidad, arrastrará con su cola a otra tercera parte del mundo Ap 12,4, como ya lo hizo en la década de los 60, cuando quiso ser adorado queriendo asemejarse a Dios Padre Antipapa Pablo VI.

   Véase como la Bestia que tiene en la frente, toma diversas formas dependiendo como la luz le refleje en la frente y a donde mire Vladímir Putin, recordemos mi posición con respecto a este hombre de pecado, él asumirá la personalidad en su momento probablemente de distintos emperadores y por eso construirá un palacio en el lugar santo, o tomará distintas personalidades para batallar contra Dios Espíritu Santo ya que Dios es el dador de las vocaciones, es a través de Dios Espíritu Santo que se realiza el mayor de los misterios, la Encarnación del Verbo, por su poder los pecados son perdonados y las almas santificadas Juan 20, 22-23 Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados, Él es el espíritu de la Verdad, que con sus dones nos guía en su obra y nos asemejamos a Jesús crucificado, Él es omnipotente y nos perdona nuestros pecados a través del Bautismo Hch 2,37 por el lavacro de la regeneración. Dios Espíritu Santo nos reconcilia con el Padre y el Hijo, Él mora en su Templo santo, en la Santísima Virgen, su segundo paraíso formando a sus elegidos en María, por María y con María para hacer de nosotros imagen viviente de Jesús, amantes de la cruz y devotos de su Santísima Madre.

   El Dragón que odia a la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, sabe todo esto, y creo que este es el motivo principal del por qué él toma varias personalidades, para falsificar con orgullo las distintas vocaciones que da Dios a sus santos y para mostrar su desprecio y envidia a Dios y de esta manera lamentablemente llevarse las almas al Infierno.
  

  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...