Si alguno

domingo, 3 de abril de 2016

Paralelismo entre el Anticristo y la Madre Angélica



   





    Los que rodearon a Madre Angélica revelan que el 24 de diciembre de 2001 sufrió un accidente cerebrovascular, gracias a esto paso los últimos años de su vida en cama y mayormente sin la capacidad de hablar. En este artículo explico como ella intentó destruir la verdadera devoción a María  bajo una falsa devoción al niño Jesús, devoción que ella inventó porque fue engañada por un demonio: Madre Angélica. La gran jefa.


    Dios castigó a la Madre Angélica sufriendo el accidente un 24 de diciembre, fecha que recordamos la vigilia de la Navidad, la encarnación de Dios, del Mesías, un niño verdadero Dios, verdadero hombre.


   Madre Angélica perdió su capacidad de hablar, igual que el Anticristo y Alcimo del Libro de Macabeos,


    Juan Pablo II quedó tan pasmado que no podía decir una palabra y murió en gran tormento igual que Madre Angélica, los que la rodearon describen que pasó sus tres últimos días de vida en gran tormento. De hecho, la Madre Angélica sufrió mas que el mismo Anticristo, ya que casi no podía hablar por muchos años


    1 Macabeos 9,55 Cuando en aquel tiempo sufrió Alcimo un ataque y su obra quedó parada. Se le obstruyó la boca y se le quedó paralizada, de suerte que ya no le fue posible ya pronunciar palabra ni dar disposiciones en lo tocante a su casa.


    Recordemos que el canal Ewtn es un gran impulsor de la nueva "misa", de la abominación de la desolación en el lugar santo.


   Aaron Brown, presentador de Cnn, 5 de Abril de 2005: El médico del "Papa" concedió una entrevista a un periódico italiano, en esa entrevista dijo El Papa con dolor y sufrimiento soportó con la dignidad humana muy bien, y luego añadió el doctor que para los últimos días de su vida, el Papa no podía hablar en absoluto. Para mas información, puede leer: La abominación de la desolación.


    Ella quien intentó destruir la verdadera devoción al niño Dios con su canal, sufre un ataque del cerebro un 24 de diciembre, perdiendo su capacidad de hablar y muriendo en gran tormento como el Anticristo. Ahora está en el Infierno, en gran tormento por toda la eternidad


     P. Martín Von Cochem (1900) Lo que hasta ahora se ha dicho sobre el Juicio final es en realidad mas terrible, pero lo que ahora viene es mas aún: estamos hablando de la sentencia pronunciada contra los malvados y como serán arrojados al Infierno. Esto es tan terrible, que no hay nada en toda la eternidad que le equivalga en horror. (The four last things, pag 96)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...