Si alguno

miércoles, 4 de mayo de 2016

Foro Abismo. I parte.



         Foro "católico" es una pagina que en el pasado ha atacado al Monasterio de la Sagrada Familia constantemente y a los verdaderos católicos, él reclama ser sedevacantista y tradicionalista, esta pagina es famosa por sus escándalos, ambigüedades y herejías, el editor de este blog predica que no existe ninguna seguridad si Judas se condenó o no, defiende a la impostora Hermana Lucía como la verdadera "hermana" que recibió el tercer de Fátima, enseña el bautismo de deseo y ha hecho juicios falsos contra el Monasterio y su material, predica que el falso tercer de Fátima es el "verdadero", ataca constantemente a la Mujer vestida de Sol y su Rosario, él predica que el Anticristo "no sufrió ninguna llaga mortal" atacando nuestra posición que es la correcta, que su atentado fue el cumplimiento de Apocalipsis 13,3. De todo esto daré pruebas.


     Quería dar unas pocas pruebas en una primera parte que me parecen suficientes para demostrar que el editor de este blog es el hombre de pecado, el falso profeta (Ratzinger) y Vladimir Putin(el Dragón) son los editores de este blog, el diablo sabía que en su momento, la gran mayoría iba a creer que el sedevacantismo es la posición obligatoria y correcta, por ello, necesitaría atacar a las almas con alguna herejía en especifico, para poder llevar a las almas que reclaman ser tradicionalistas al Infierno, esta herejía es el bautismo de deseo y la negación del dogma Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación con sus comentarios ambiguos y subliminales torciendo la enseñanza y el magisterio de la Iglesia. Su posición "furiosa e insultante" contra la Fsspx es para lograr que estas personas sientan aversión por el sedevacantismo y la posición correcta, él sabe que ellos son herejes, por esta razón, estas personas creen que todos los sedevacantistas son las mismas personas, por no saber diferenciar verdaderos católicos de sedevacantistas herejes ( ya que no tienen la verdadera fe), con sus insultos quiere lograr que estas tomen un mal concepto de los que somos verdaderos católicos y sedevacantistas. la posición correcta y obligatoria


      La primera prueba radical,  es que el Dragón ( el hombre de pecado) va a batallar contra Dios Espíritu Santo en la última batalla como ya he mencionado anteriormente.


 
     Podemos notar que Dios da permiso al diablo de crear esta pagina en la fiesta solemne de Pentecostés, dejando en evidencia que el Dragón es el editor de este blog.


      Él en su pagina, tiene el cuerpo incorrupto de Bernardita, mostrando su odio literal a esta santa, porque ella fue la vidente de nuestra Señora de Lourdes quien se identificó como la Inmaculada Concepción, fue en su misma fiesta cuando el rayo cayó dos veces en el Vaticano el 11 de Febrero de 2013, dando por terminado por intersección de nuestra Señora, el peligroso y falso "pontificado" de Ratzinger, ya que su misión diabólica era llevar a los falsos tradicionalistas al Infierno y alejarlos de la Verdad y mantenerlos dentro de la secta del Vaticano II





El diablo sabe de esta ultima batalla, entre él y la Mujer vestida de Sol, tiene la imagen de Bernardita para que todos sepan su odio a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, Ella que lo ha humillado siempre aplastándole su cabeza.





En el enlace Unidad en la Fe, tiene una imagen de nuestra Señora de Fátima, y está titulado: Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. Repito: Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará


En ningún momento nuestra Señora de Fátima utilizó la palabra: Al final. Foro abismo le está dando un significado distinto a la historia de la Mujer vestida de Sol, realmente la Virgen Santísima dijo: Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará, el Santo Padre me consagrará Rusia y será concedido al mundo algún tiempo de paz


Tómese en cuenta que los significados de: Al final y  por fin, son muy distintos, y con mas razón si solo hacemos un corte de la historia quitándole: el Santo Padre me consagrará Rusia y será concedido al mundo algún tiempo de paz


....


Ahora bien, el diablo quería que las personas no tuvieran conocimiento del doble cumplimiento del Dragón rojo y el sentido real de: el Santo Padre me consagrará Rusia y será concedido al mundo algún tiempo de paz Para tener a los católicos dormidos y llegar como lo hizo la primera vez, como Pablo VI astutamente engañando a la mayoría sin que los católicos se dieren cuenta que él fue el Dragón y Juan Pablo II el Anticristo, el hombre de pecado en si quiere ocultar su batalla entre él y la Mujer vestida de Sol, cambiando la historia de Fátima, es el mismo hombre de pecado intentando destruir la verdadera historia de la Virgen de Fátima.


    Vemos que Foro Abismo le ha cambiado las palabras reales a lo que dijo la Virgen, esta pagina tiene varios usuarios que se identifican con distintos nombres, ellos reclaman ser de distintos países, entre los mas famosos, están Alicia, Logan, Fc, cristosvincit, Inés. Todos ellos son usuarios falsos creados por él, recordemos que el Dragón suele usar distintas personalidades, ¿Cómo pruebo yo esto? Él ha utilizado a sus falsos comentaristas por bastante tiempo para dedicarme indirectas o amenazas ocultas hacia mi persona, utilizando las mismas palabras que yo dije en un determinado post o burlándose, haciéndome entender que esos comentaristas son falsos.







Pueden notar este comentario, termina firmando el mismo con dos demonios, precisamente utilizando la imagen de nuestro Señor Jesucristo crucificado, quien tiene dos naturalezas.


El 28 de Abril colocó un post llamado: Cuentos morales, el diablo en la Iglesia






Precisamente Vladimir Putin a los dos días, el 30 de Abril de 2016 fue a una Misa con los "cismáticos ortodoxos", él estaba haciéndonos una indirecta a los verdaderos católicos de lo que estaba por ocurrir.





    Quiero recordar, que él antes de crear la pagina solía identificarse como Logan y con otros usuarios falsos en la pagina de Radio Cristiandad (esta pagina ha atacado a los verdaderos católicos sin retractarse y arrepentirse), desde allí en sus comentarios predicaba un falso evangelio y distorsionaba la historia de nuestra Señora de Fátima , también utilizaba sus personajes ficticios, él desde ese espacio también predicó varias veces la mentira diciendo que nuestra Señora de Fátima dijo: Al final mi inmaculado corazón triunfará utilizando el nombre de Alicia. Tomese en cuenta, que entre estos usuarios falsos, a veces no la llaman Alicia, sino directamente Lourdes, ya que el diablo asume la persona de la Virgen María. Estoy mencionando que la famosa comentarista Alicia es el mismo hombre de pecado, predicando esta mentira de Fátima por años en la web de Fabian Vazquez ya fallecido, son años y años predicando en la web el diablo mentiras, especialmente en contra de la Mujer vestida de Sol, he encontrado comentarios de Logan en Radio Cristiandad defendiendo a Hitler de manera oculta, o mesclando verdades con mentiras y todo tipo de ambigüedades.


   El formato que él está utilizando en su pagina, es el mismo formato que usaba Radio Cristiandad en años anteriores, porque él está tomando la personalidad de Fabián Vázquez, quien fue un hereje notorio, Fabián por años atacó la Bula Cum ex apotolatus Officio no creyendo en la infalibilidad que dicha Bula contenía, este hombre enseñaba lo contrario a lo que debíamos creer, creía que la secta del vaticano II era la Iglesia Católica y sus Antipapas "Papas".


   Bueno, el editor de Foro Abismo suele burlarse a cada instante de su condenación, subiendo post recordando su memoria, como si se hubiera salvado, después de años haber condenado su postura, es la hipocresía del Dragón, tratando de que las personas asuman varias posiciones heréticas y lograr su condenación.


Una vez le comenté a un amigo la posibilidad de fundar un hospital para niños si era la voluntad de Dios, a los pocos días Foro Abismo subió este post el 28 de Marzo de 2016 llamado: la misericordia de Dios no es objeto de mofa, como promueve Bergoglio





Pueden notar que la imagen que él utilizo, hay unas cajas de medicina, una imagen del "Jesús" de la misericordia y su camándula.

Sabemos que el "Jesús" de la misericordia es el Dragón que engañó a Sor Faustina, y podemos notar que utiliza unas cajas de medicinas y le coloca como nombre "Misericordina", para lanzar una indirecta hacia mi persona, burlándose de mi idea.
   Antes de eso, le había pedido a la Virgen que me diera una prueba que realmente Foro "católico", su editor, era el diablo como yo creía, a pesar de que las evidencias eran abrumadoras yo vacilaba, un tiempo atrás quería hacer un post sobre la importancia de las lecturas, la cual muchos católicos tienen en olvido teniendo la oportunidad de bajar buenos libros por internet, sabemos que Dios nos habla a través de ella y nos inspira amor y devoción a Él por este medio, veía importantísimo hacer un post sobre esto. El caso es que iba a anotando en un borrador algunos puntos y tenía planeado que el post mío se titulara algo parecido a esto: La importancia de leer las sagradas escrituras y libros católicos.


El 2 de Febrero de 2016 Foro Abismo sacó un post precisamente que se llama así:


La importancia de leer libros buenos


Es decir, no pude sacar mi post sobre este tema en ese momento porque precisamente él sacó un post  casi idéntico al que yo quería sacar; y logró con esto, que yo dejara para después sacar tan importante tema, ya que no quería que hubiera un mismo post en paginas distintas, y por supuesto, el Dragón logró con esto, que yo no hablara del tema.


Esto prueba que el editor de este blog es Satanás y que estaba leyendo mi borrador





Varias veces he notado que indirectamente me amenaza con la muerte en sus comentarios, y a veces directamente en un determinado post, un ejemplo de ello es el del 3 de Marzo, relatando una historia falsa por una forista Ines (otra usuaria falsa).









Foro Abismo enfurecido contra el Rosario inventó una conversación entre dos usuarios falsos, llamados; Servidor y Redacción





Vean como dice una verdad y la mescla con una mentira que destruye la verdadera devoción a la Virgen María, según Foro Abismo el Rosario no debe pasar de una hora, y habla en plural: Ignoramos por qué tardas tanto...


Es el hombre de pecado, morada de demonios, está furioso y le dice: Ignoramos por qué tardas tanto... cuando precisamente todos los santos en común al hablar de la oración están en contra de la oración rezada precipitadamente. Él de una manera oculta está arrojando una enseñanza demoníaca a la persona inocente que está en búsqueda de la Verdad, él es un falso Sedevancastista que quiere llevarse a los que reclaman ser tradicionalistas al Infierno, él con su pagina busca lograr que todos mantenga una posición herética y al mismo tiempo ataca a la Mujer vestida de Sol.


Él es el hombre de pecado


En otro post muestra su odio a San Patricio, véase el siguiente post:







Vease la malicia oculta del editor, coloca entre comillas: "Muchos pueblos renacieron a Dios por mi"


Foro Abismo está indicando que San Patricio está mintiendo, la intención del editor es que al leer el artículo, creamos que la historia es falsa y que San Patricio no convirtió a muchos como cuenta su vida colocándolo entre comillas. ¿Qué mas evidente puede ser? Foro Abismo odia a San Patricio.


Son abrumadoras las evidencias que prueban que el editor de este blog es el hombre de pecado, iré subiendo a su tiempo en varias partes más pruebas.


Recordemos que al hombre de pecado se le dio permiso de tomar un avión y visitar países, de tomar un micrófono y predicar un falso evangelio, de salir en televisión, de usar los medios de comunicación, con más razón el diablo lleva años en el Internet oculto, y Dios le dio el permiso de abrir esta pagina justo en la solemnidad de Pentecostés en el año 2011.


El editor de este blog es el hombre de pecado que por años ha atacado la posición correcta, la verdadera fe, la que sostiene el Monasterio de la Sagrada Familia. Foro Abismo busca la condenación de las almas y quiere que todos mueran en una posición herética para llevárselos al Infierno, esa es la verdadera intención de esta pagina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...