Si alguno

miércoles, 27 de julio de 2016

Antipapa Benedicto XVI y sus dos naturalezas.






Un rayo golpeó el ápice de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, después de la renuncia de Benedicto XVI.   Lc 10,18 Él les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.







Pueden notar su ojo izquierdo, igual que un ojo de una serpiente. Este mismo ojo se transforma en forma circular después.
A pesar que él no es la Bestia Dragón rojo, por supuesto es Satanás


Job 41 ¡Sería vana tu esperanza, porque su vista solo aterra!
Job 41 Echa luz su estornudo, sus ojos son como los parpados de la aurora, salen antorchas de sus fauces, chispas de fuego saltan.


Esta es la descripción del Dragón que se da en libro de Job, el llamado Diablo y Satanás.


Observamos un paralelismo con Pablo VI, sus ojos se transforman y notamos su otra naturaleza, la Serpiente Antigua, Benedicto XVI tiene dos naturalezas, él fue el falso profeta de Ap 13, que ejerció todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adorasen a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada.


Vemos una relación con el Evangelio de Lucas, Jesús dice que vio a Satanás caer como un rayo. Nuestro Señor vio esta visión, vio el mismo rayó que cayó en el Vaticano en forma de M el 11 de Febrero de 2013. Demostrando que la Bestia tiene dos naturalezas. Es Satanás.


Para probar que no hay ningún engaño en la fotografía, pueden mirar los videos aquí:


Video: Antipapa Benedcito XVI y sus dos naturalezas (Reproducción normal)
Antipapa Benedicto XVI y sus dos naturalezas.
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...