Si alguno

domingo, 4 de septiembre de 2016

Los grandes pecadores deben arrepentirse y no deben desesperar.



      A medida que pase el tiempo grandes pecadores caerán en cuenta que promovieron la adoración del Anticristo durante años igual que su "misa", llamada misa novus ordo o misa de Pablo VI, la misa de la Bestia Dragón rojo.
   
      Satanás debido a sus pecados los tratará de llevar a la desesperación, los grandes pecadores deben arrepentirse de sus pecados cooperar con la gracia de Dios y convertirse a la fe católica tradicional, Dios les dará una segunda oportunidad al ejemplo de San Pedro que negó a Cristo tres veces, igual que se lo dio a los pecadores que lo crucificaron convirtiendo el mismo San Pedro tres mil en su momento y en su primer sermón.


     Hechos 2,36 Sepa, pues, con certeza, toda la casa de Israel que Dios ha constituido Señor y Cristo a este Jesús a quién vosotros habéis crucificado. Al oír esto, dijeron con el corazón compungido a Pedro y a los demás apóstoles ¿Qué hemos de hacer hermanos?



Foto:


       Pedro les contestó: Convertíos y que cada uno se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de nuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo; pues la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para cuantos llame  el Señor Dios nuestro.


       Ser cristianos nos obliga a creer en todas las verdades de Jesucristo. Ello requiere escuchar a la única Iglesia que Él instituyó. También aquellos que reclaman ser tradicionalistas y niegan alguna enseñanza dogmática de nuestro Señor Jesucristo deben arrepentirse cuanto antes porque la ira de Dios llegará en cualquier momento, deben convertirse de enemigos a amigos de Dios y aceptar la Majestad divina, ella es aceptada realmente al creer en Él y obedecerle, sino creemos, somos nosotros quien intentamos ocupar su lugar, usted será humillado al Infierno por toda la eternidad si se mantiene en su obstinación. Recuerde que cualquier posición cismática o herética lo coloca en contra de Cristo, debe creer en toda la enseñanza de la Iglesia Católica: Papa Pío IX, Concilio Vaticano I, sesión 3, cap. 2 sobre la revelación, 1870, excathedra: De ahí que también hay que mantener perpetuamente aquel sentido de los sagrados dogmas que una vez declaró la santa madre Iglesia y jamás hay que apartarse de ese sentido so pretexto y nombre de una comprensión más profunda


Pasos de conversión a la fe católica tradicional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...