Si alguno

sábado, 26 de noviembre de 2016

Cuerno pequeño - Macho Cabrío - Giovanni Montini

     En el post: Dedo meñique gigante vemos a Pablo VI con su dedo meñique con un tamaño proporcionalmente grande. Recordemos que la Bestia que ve el Profeta Daniel en 7,7 tiene diez cuernos, cada dedo de su mano puede simbolizar cada cuerno, el dedo más pequeño de la mano es el dedo meñique. Este dedo le creció y en su orgullo no los mostró en las cámaras, esto ocurrió cerrando el concilio vaticano II un 8 de Diciembre de 1965.

    Recordemos que en la visión del Macho Cabrío del libro de Daniel 8, aparece un cuerno pequeño que crece (aumenta de tamaño) hasta llegar al ejercito del cielo, llega al jefe del ejercito, éste suprime el sacrificio perpetuo, coloca la iniquidad (la nueva "misa") y tira por tierra la verdad (falso concilio vaticano II). Ese dedo meñique representa a ese cuerno pequeño. Ese dedo meñique apareció un 8 de Diciembre de 1965 en la plaza de San Pedro con motivo de la clausura del concilio en las cámaras (por imágenes) , mientras Antipapa Pablo VI era adorado. Ese dedo creció de tamaño, ese dedo representa el cuerno pequeño del libro de Daniel y Satanás lo muestra en cámara ese día. Del video de YouTube llamado: a grande historia Papa Paulo VI aparece la historia de Pablo VI y cuando empiezan a colocar fotografías de su juventud, vi su cuerno pequeño en la cabeza: Cuerno pequeño video y también vi otras fotografías en la que con su dedo índice apunta hacia el Infierno... Dedo meñique gigante que aparece en la fiesta de la Inmaculada Concepción, de la Mujer vestida de Sol que aplasta la cabeza del Dragón de  un 8 de Diciembre, ¿qué más evidente puede ser? . Gn 3,15 Ella te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar. Repito, Ella te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar Véase la imagen completa en: Imágenes del Dragón rojo.
Daniel 8,8 De uno de ellos salió un cuerno, pequeño, que creció mucho en dirección del sur, del oriente y de la Tierra del Esplendor. Creció hasta el ejército del cielo, precipitó en tierra parte del ejército y de las estrellas, y las pisoteó con sus pies. Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario y al ejército; en el lugar del sacrificio puso la iniquidad y tiró por tierra la verdad; así obró y le acompañó el éxito.

Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que decía al que hablaba: ¿Hasta cuándo la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?

Le respondió: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas: después será reivindicado el santuario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...