Si alguno

domingo, 29 de enero de 2017

Meditación: 2 de Febrero de 1999. Vladímir Putin.

   El número dos es inevitable no acordarse de la naturaleza humana y divina de nuestro Señor Jesucristo quien es precisamente la 2 Segunda Persona de la Santísima Trinidad y tiene dos naturalezas, verdadero Dios y verdadero Hombre. Quiero demostrar a través de los hechos y las fechas que los socialistas en Venezuela adoran a la Bestia Dragón rojo, el llamado Diablo y Satanás.




  Pueden observar la mano derecha de Chávez en esta fotografía un ángel caído, no se si apareció solamente en la toma de esta foto o si se mantuvo en su mano derecha hasta su muerte, esta fotografía está tomada de la pagina AVN , la verdad es que él tenía la marca de la Bestia en su mano y en su frente por ello su cooperación con Satanás durante su vida especialmente cuando fue Presidente de la república Bolivariana de Venezuela. Tengamos en cuenta que Chávez creía en la libertad religiosa una negación de la encarnación de nuestro Señor Jesucristo él no era católico como algunas veces reclamó, (en otras oportunidades reclamó ser "evangelico" (Protestante) y en una ocasión dijo que el cielo no existía, que el cielo estaba en la tierra; doctrina del ateísmo, doctrina del comunismo. Él adoraba a la Bestia Dragón rojo, a Vladímir Putin.


   Voy a demostrar que Vladímir Putin es quien realmente gobierna este país, es decir el diablo en su naturaleza humana.
Sabemos por el concilio vaticano I que Dios gobierna el universo permitió y quiso que Hugo Chavez fuese presidente de la República Bolivariana de Venezuela en 1999, una decisión de su justa ira divina ya que la mayoría de los venezolanos tienen la marca de la Bestia, la mayoría de los venezolanos practican algún rito de esoterismo y adoran al Anticristo.


   Hugo Chávez Frías fue electo presidente un 2 de Febrero de 1999. Preste atención, todo esta historia empezó un día 2, un mes (dos) del año 1999 que al voltear los últimos tres dígitos da 666.  Fue un 22 de Enero de 1999 cuando el Anticristo visitó México y terminó siendo adorado en el estadio Azteca. El año 1999 fue un año terrible para America en todos los sentidos. Tómese en cuenta que la marca que tiene Hugo Chávez Frías es la misma que tiene Pablo VI en su mano confirmándonos en la fe que Pablo VI fue la Bestia Dragón rojo. Confirmándonos que la secta del vaticano II es una Iglesia falsa, la Iglesia de la Bestia, no es la Iglesia de Jesucristo.


   Hugo Chávez Frías reclamaba ser socialista esa era su verdadera religión, una religión falsa secta derivada del comunismo. Yo vivo en Venezuela y he tenido la oportunidad de entrar en los hospitales que él fundó y en sus supermercados, cuando usted entra lo primero que usted va a ver es una imagen de Simón Bolívar o del presidente Hugo Chávez Frías, imágenes que se encontraban allí incluso durante su mandato cuando él estaba vivo. Es decir, lo primero que usted va a encontrar no es una imagen de nuestra Señora, o una imagen de nuestro Señor Jesucristo o de cualquier santo de nuestra religión, es bueno mencionar que fuera de la Iglesia Católica las obras entre comillas "buenas" son obras del maligno para engañar por cualquier intención impura que se tenga. Chávez no le importaba ser adorado o que la adoración a Dios fue desviada hacia él, Chávez practicaba la idolatría y lo más probable practicaba algún rito de adoración al diablo la cual desconozco por la manera como el infierno lo ayudó en su mandato. Hugo Chávez Frías estaba poseído por el diablo, la marca en la frente según el grado de iniquidad es que la persona está poseída por Satanás y cumple lo que él le ordena y le inspira, es decir la persona coopera con Satanás hasta donde Dios lo permite ya que Dios es quien gobierna el universo. La marca es Satanás y sus mandamientos.




  No voy a intentar hacer un resumen de su vida o de los errores que él promovió sino uno de los sucesos que marcó la vida del venezolano aumentando su odio hacia él de parte de los opositores y aumentando su devoción hacia él de parte de sus seguidores, aumentando el odio entre los mismos venezolanos no católicos. sus seguidores en su momento contaba con la mayoría de los venezolanos, fue tanto el aumento de devoción que sus seguidores le llamaban segundo libertador, quiero recalcar que la palabra libertador en la Biblia es un adjetivo de Dios Padre, Hugo Chávez pasó a convertirse en otro falso cristo. Fue lo que ocurrió el 11 de Abril del año 2002. Salmo 40,18 Y yo, pobre soy y desdichado, pero el Señor piensa en mí: tú, mi socorro y mi libertador, Oh Dios mío no tardes.


A ningún hombre se le debe llamar libertador, sólo Dios es libertador, solo Jesucristo.


 Fue en el año 2002, tómese en cuenta que la fecha tiene dos 2 y el mes nos recuerda a Semana Santa. El 11 de Abril se desarrollaron unos acontecimientos que marcó la historia del país la asociación Fedecamaras había convocado a una marcha de muchas personas de parte de la oposición y que más tarde fue desviada sorpresivamente hacia el palacio de Miraflores, "el palacio" es la sede del Gobierno de Venezuela; la idea era intentar dar un golpe de estado utilizando a los civiles de la oposición los cuales fueron recibidos por francotiradores muriendo algunos de ellos sembrando el terror y el pánico entre los habitantes de Caracas logrando la salida de Hugo Chávez Frías del poder no constitucionalmente sino por desaparición: Sea por secuestro, por voluntad propia (planificado por Vladímir Putin) o por otro motivo. La verdad es que nadie sabía de él, si estaba vivo o muerto, o ¿si lo iban a asesinar? Había una desaparición. La oposición tomó entonces el poder por vía de lo que parece fue un golpe de estado promovido por ellos mismo y por el mismo gobierno consciente o inconscientemente ya que el diablo estuvo detrás de todo esto. Lamentablemente las personas al recibir la marca de la Bestia cooperan con Satanás, la oposición que se prestó para esto no estaba haciendo la voluntad de Dios sino cooperando con el diablo de alguna manera ya que la marca se recibe en la frente o en la mano, la frente tiene conexión con la mente. El mandamiento más importante en el cristianismo católico es: Mt 22,37 Adorarás al Señor con todo tu corazón, con toda tu fuerza y con toda tu mente. Desgraciadamente si reciben la marca, se adora al diablo y se hace su voluntad.


  El caso es que de parte de los seguidores del presidente hubo como una especie de unión cívico-militar que exigió el retorno de Hugo Chávez Frías a la presidencia y que manifestaban que Chávez estaba secuestrado según ellos, dando esperanzas a sus seguidores que él estaba vivo que era lo más importante para ellos, porque si lo asesinaban se derrocaba y se acababa literalmente Hugo Chávez Frías en el poder. Hugo Chavez logró retomar la silla del poder en la madrugada del 14 de Abril de 2002. Es decir ya para el 13 de Abril se sabía que Chávez estaba vivo y los lideres políticos del socialismo promovieron que sus seguidores se dirigieran hacia el palacio presidencial para recibirlo.


Ahora bien, quiero demostrar que todo esto estaba planificado por la Bestia Dragón rojo y esto convirtió al país en un infierno en sentido figurado porque no hay paz, y no estaba Cristo en las almas de los venezolanos reinando;


a) Ocurrieron asesinatos.
b) El odio aumentó proporcionalmente en todo el país en esas fechas
c) La devoción a Hugo Chávez Frías aumentó en proporciones excesivas de parte de sus seguidores
d)  Desde ese momento la política de una oposición sin Dios y la Bestia Dragón rojo dominó la mente, la vida del venezolano; sus obras, conversaciones, sus vidas tenían conexión con estos temas y no con Cristo y la fe católica tradicional.


  El día 14 de Abril Chávez apareció con una cruz en televisión celebrando su retorno como presidente. Esto es muy importante él desgraciadamente en ese momento estaba tomando el nombre de Dios en vano ya que empezó hablando de nuestro Señor Jesucristo sin ser católico y al mismo tiempo estaba promoviendo este pecado mortal por televisión un medio por el cual millones de venezolanos y extranjeros lo estaban contemplando. Quiero demostrar que Hugo Chávez estaba poseído a un grado muy alto debido a que sacó una cruz ese mismo día de su aparición. Téngase en cuenta que cuando Jesús fue crucificado, murió pero resucitó al tercer día, bueno fue el Infierno el que planeó la desaparición y aparición de Hugo Chávez Frías al "tercer día". Porque desde el tercer día de la desaparición de Hugo Chávez Frías los venezolanos se enteraron que él estaba vivo y que iba a volver a la presidencia para tristeza de la oposición y para la alegría de sus seguidores, en fin. Jesús resucitó en la madrugada Mc 16,9, Hugo Chavez Frías apareció una madrugada del 14 de Abril en la televisión, vivo haciendo que sus seguidores lo adoraran, pecado de idolatría. Aunque fue al cuarto día, no al tercero hay una conexión realmente porque desde el tercer día de su desaparición se sabía de su existencia y regreso por los medios, se sabía que estaba vivo, una especie de falsa resurrección de Hugo Chávez Frías que terminaría en adoración, precisamente apareció con una cruz de nuestro Señor en televisión; Un falso cristo que estaba siendo adorado, precisamente aparece una madrugada pero del día cuarto por televisión y la cruz como presidente otra vez. Formalmente para sus seguidores su retorno fue un 13 de Abril, al tercer día después de su desaparición, todo este evento diabólico ocurrieron en tres días, Hugo Chavez frías un falso cristo que había entre comillas "muerto" y que entrecomillas "resucitó" al tercer día, apareciendo en la televisión en la madrugada.


Quiero demostrar no solo por las fechas sino por los hechos como Vladímir Putin gobierna Venezuela y todo es planificado por el diablo (confrontaciones, odios, discordias, doctrinas falsas etc), él mismo en su primera visita a Venezuela se realizó un 2 de Abril de 2010. Esto es importantísimo y revelador. Tómese en cuenta que Vladímir Putin tuvo que pedirle permiso a Dios para visitar a Venezuela, el libre albedrío no significa que yo hago lo que deseo sin que Dios gobierne la tierra, el libre albedrío es la libertad de escoger cooperar con Dios o no pero esto no significa que Dios no gobierne la tierra, Vladímir Putin se le permite visitar Venezuela un ¡2 de Abril! un día dos. Del mes de Abril ¿ qué mas evidente puede ser? Él cree ser Jesucristo. Él cree ser Dios. Ese día precisamente era un viernes santo y apareció en cadena de radio nacional y televisión Hugo Chavez Frías un Domingo de resurrección ¡los dos juntos! al tercer día ¡Es evidente que Vladímir Putin, la Bestia! planificó lo que ocurrió el 11, 12 y 13 de Abril del año 2002 en Venezuela!, como también planeó su llegada un viernes santo a Venezuela para aparecer al tercer día un domingo de resurrección por televisión en Venezuela. Paralelismos y hechos encontramos aquí, la voluntad permisiva de Dios nos revela a quien adoraba Hugo Chávez Frías y quién es Vladímir Putin.



Vladímir Putin al tercer día  un día Domingo de resurrección del calendario litúrgico de la Santa Iglesia Católica en televisión con Hugo Chávez Frías.


  Los dos creen ser Jesucristo, la diferencia es que Vladímir Putin tiene dos naturalezas, es el Hombre de pecado, es el diablo encarnado, es la Bestia Dragón rojo pero es el mismo pecado de idolatría en los dos. Es la Bestia Dragón rojo quien gobierna a Venezuela realmente desde hace bastante tiempo, el fracaso de la oposición de liberarse del yugo del comunismo en Venezuela ha sido simplemente porque Dios no está con ellos, Dios los detesta porque la mayoría adoran al Anticristo y no a su Hijo, la mayoría rechaza la fe católica de nuestro Señor Jesucristo, la mayoría rechazan  ser santos, ¿Cómo se van a liberar de la Bestia si ellos mismos la adoran?. El fracaso de la oposición en su batalla contra del comunismo es porque la mayoría adoran a la Bestia (Juan Pablo II) , ellos mismos apoyan y defienden la creación de una republica que ha defendido la libertad religiosa durante años y el culto a Simón Bolívar, esto no son valores, esto es apostasía, esto mismo defienden los comunistas pero de una forma distinta .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...