Si alguno

sábado, 4 de febrero de 2017

Estrella negra del abismo en Vladímir Putin.

Del video Interviu Vladimir Putin: vi se pare ca sunt nebun de YouTube.


    Se observa una estrella negra en la mejilla izquierda del Dragón rojo Ap 9,1 Tocó el quinto Ángel... Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo

   Él es la estrella del Abismo en su segundo cumplimiento castigo apocaliptico de ap 9,1 Abrió el pozo del Abismo y subió del pozo una humareda como la de un horno grande. Profecía apocalíptica que se cumple lamentablemente en la libertad de conciencia y en la libertad del error  Negación de los dos dogmas más importantes de la Iglesia Católica después del dogma de la Trinidad: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación y la necesidad del Bautismo de agua para la salvación.
La libertad de conciencia siendo más directo significa que no debemos predicarle a los no católicos que deben convertirse y que el estado debe defender y proteger la adoración de dioses falsos en el mundo y su culto público. Papa Pío IX, quanta cura # 3-6, 8 de diciembre de 1864, ex cathedra: " Y con esta idea de la gobernación social, absolutamente falsa, no dudan en consagrar aquella opinión errónea, en extremo perniciosa para la Iglesia Católica y la salud de las almas, llamada por Gregorio XVI, nuestro Predecesor, de F. M, locura, esto es, que la libertad de conciencias y de cultos es un derecho propio de cada hombre que todo estado bien constituido debe proclamar y garantizar como ley fundamental, y uqe los ciudadanos tienen derecho a la plena libertad de manifestar sus ideas con la máxima publicidad - Ya de palabra, ya por escrito, ya en otro modo cualquiera sin que autoridad civil o eclesiástica alguna puedan reprimirla en ninguna forma.



Cambiando de tema nos lleva a la meditación entender, ¿por qué la mano aparece tanto en fotografías y en televisión?, especialmente en lideres políticos y que son miembros o adoran a la Bestia, ellos tienen la marca se le pueda ver o no pero la verdad es que realmente la marca está allí (la marca de la Bestia) (Parte del misterio de iniquidad) y ésta marca es adorada por sus seguidores, éstas personas cooperan con el diablo, la mayoría por supuesto engañada por falta de amor a la Verdad (Jesucristo y su Iglesia católica), algunos lideres lo sabrán pero son deshonestos y no lo dicen pero la gran mayoría están adorando la marca de la Bestia y no lo saben. La atracción de la mentira conlleva a la adoración del diablo porque si Dios Trino y Uno es la Verdad, es obvio que el diablo es el Padre de la mentira. La mentira proviene de él ya que antes de su caída la mentira no existía. Lamentable.




Véase la aparición de la marca en la mano de Hugo Chávez Frías: Meditación 1999

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...