Si alguno

jueves, 9 de febrero de 2017

La nueva "misa" niega el dogma de la Trinidad y la Encarnación

   
     El mayor sacrilegio de la nueva misa es su negación del misterio de la Trinidad convirtiéndose en la misa de la idolatría.

   La forma de la consagración en la nueva misa es éste: Porque este es mi cuerpo. Porque éste es el caliz de mi sangre, del nuevo y eterno testamento que será derramado por vosotros y por todos para la remisión de los pecados

Concilio de Trento, decreto sobre la justifiación, cap III Quienes se justifican por Jesucristo, extracto: No obstante, aunque Jesucristo murió por todos, no todos participan del beneficio de su muerte, sino sólo aquellos a quienes se comunican los méritos de su pasión.

   En Ap 22,19 vemos la amenaza de Dios para quien quite algo a las palabras de este libro profético, Dios echará sobre él las plagas que se describen allí si esto es así para el libro del Apocalipsis, Se entiende que la amenaza también es para aquellos que cooperaron con Pablo VI aceptando la nueva forma de consagración cambiando las escrituras y el sentido original que nuestro Señor Jesucristo quiso dar en el Evangelio. La maldición de Dios es también entonces para aquellos que cambien las escrituras, 

    La nueva misa es una blasfemia porque la remisión de los pecados es ofrecida por todos, esto es una negación es de la Santísima Trinidad porque sabemos que también muchos no iban a creer en este  misterio y dogma básico que debemos conocer y creer para salvarnos. "Por todos" involucra al hombre sea cual sea su religión o sea cual sea su forma de negar a Jesucristo. La falsa misa engaña a la humanidad porque les hace creer en el evangelio del Anticristo: El Hombre es Dios, el hombre es Jesucristo. Antipapa Juan Pablo II Redemptor Hominis # 10, Marzo 4, 1979: En realidad, ese profundo estupor respecto al valor y dignidad del Hombre se llama Evangelio, es decir Buena nueva, se llama también cristianismo. 

   "Por todos" destruye la teología católica, la idolatría al hombre se hace presente en la nueva misa de hacer creer que Jesucristo redime a todos así lo nieguen a Él, al Padre y al Espíritu Santo, esto es una blasfemia, en la nueva misa se presenta una falsa y última cena que nunca ocurrió, que no existe y que no está en los evangelios donde Dios termina muriendo en la cruz redimiendo  y salvando a todos, porque "muchos" indica a los católicos, en cambio "todos" indica al hombre. 

     El Credo atanasiano es uno de los credos más importante de la fe católica. Él contiene un hermoso resumen de la creencia católica sobre la Trinidad y la Encarnación que son los dos dogmas fundamentales del Cristianimo

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia,sesión 8, 22 de Noviembre de 1439, excathedra: "Sexto ofrecemos a los envíados esa regla compendiosa de la fe compuesta por el bendito Atanasio, que es la siguiente: Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fe católica; y el que no la guardare íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre. Ahora bien, la fe católica es que veneremos a un sólo Dios en la Trinidad y a la Trinidad en la unidad ; sin confundir las personas ni separar las sustancias. Porque una es la persona del Padre, otra la del Hijo y otra la del Espíritu Santo; Pero el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tienen una sola divinidad, gloria igual y cooeterna majestad. (...) Y en esta Trinidad, nada es antes o despues, nada mayor o menor, sino que las tres personas son entre sí coeternas y coiguales, de suerte que, como antes se ha dicho, en todo hay que venerar lo mismo la unidad en la Trinidad que la Trinidad en la unidad. El que quiera pues salvarse así ha de sentir a la Trinidad. Pero es necesario tambien para la eterna salvación creer también fielmente en la Encanación de nuestro Señor Jesucristo (...) hijo de Dios, es Dios y hombre. (....) Esta es la fe católica y el que no la creyere fiel y firmemente no podrá salvarse.

 Es evidente que la nueva misa niega el dogma de la Trinidad y la encarnación, ya sus palabras de consagración son un resumen total de lo que enseña la secta del vaticano II y el Anticristo, la negación de la Trinidad que ha traído las más grandes desgracias y pecados a este mundo. Su cambio al lenguaje vernáculo es parte de la idolatría porque es el idioma del hombre... Los niños, niñas y personas alrededor de la mesa es para que el hombre pase a ser adorado. La secta del vaticano II llegó al extremo de adorar la sangre del Anticristo en unión con la nueva misa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...