Si alguno

jueves, 2 de febrero de 2017

Las garras de la Bestia y el peligro de la marca.

   Cuando uno es atacado por la Bestia o antes del ataque uno debe estar preparado y defenderse con la mayor seriedad posible, las personas del mundo deben protegerse de ella, cada quien debe tener un escudo y un arco.


El escudo
 personifica a los dogmas de la Iglesia ( la fe católica) a la luz de ella no caminará en tinieblas y podrá detectar a la Bestia donde quiera que esté.


El Arco
  representa el Santo Rosario de 15 misterios lo mejor hecho posible por cada quien ya que de nada sirve detectar a la Bestia si ella termina matándote igual (recibiendo la marca) por tus pecados mortales.


                                                             Garra de una iguana.


     La Bestia, el llamado diablo y Satanás literalmente tiene unas garras ya que Dios lo convirtió en una Bestia. Cuando uno es atacado por las garras de una Bestia a uno le queda la marca de sus garras, la herida en forma de garra. Ap 14, 9 Un tercer ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: Si alguno adora a la Bestia o a su imagen, tendrá que beber del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.


   Estas garras de la Bestia tienen su cumplimiento en el hambre, la guerra y la persecución de la Iglesia.


Europa tomado por el imperio comunista y por sus garras: El hambre, la guerra y la persecución a la Iglesia Católica (Roma, falso concilio vaticano II).




    Satanás es un asesino (la Bestia) con las garras en algunos casos causa la marca y la muerte eterna espiritual del alma. Ap 13,17 La marca es el nombre de la Bestia, su cifra es 666.


Véase la marca que tiene Benedicto XVI en su frente. Él desgraciadamente logra marcar a los habitantes de la tierra cuando ellos aceptan obedecer a éste Antipapa y aceptan adorar al Anticristo. Él atacó con sus garras a millones de personas de esta manera. La persecución a la Iglesia Católica tiene su cumplimiento cuando al apoderarse de los templos católicos (con el falso concilio vaticano II) logra un mayor engaño. También tiene su cumplimiento si él logra que los verdaderos católicos caigan en herejía, cisma o apostasía, éstos católicos dejan de ser cristianos o abandonan la obediencia a Cristo y reciben la marca, terminan lamentablemente adorando al Anticristo, estos católicos no usaban el Arco y estaban desprotegidos, no fueron auxiliados por nuestra Señora.

En una batalla contra la Bestia uno puede ser herido pero no necesariamente recibir la marca, tenemos como ejemplo aquellos cristianos que padecieron hambre en tiempos de la Antigua Roma debido a su apostolado, la Bestia enfurecida quiere matarlos causándoles el hambre pero no puede, también aquellos que la Bestia asesinó pero no tenían la marca (ellos fueron heridos 1 Cr 15,26 Ya que Dios ha vencido la muerte) son mártires que gozan en estos momentos de la gloria del cielo, ellos no sufrieron la muerte espiritual, solamente fueron heridos. Si en la persecución a la Iglesia Católica consiste en negar a Cristo bajo amenaza de muerte y el cristiano termina aceptando para salvar su vida él estará recibiendo la marca de la Bestia, la llaga mortal en su alma porque negó a Cristo, una negación que venia realizándose desde tiempo atrás por no hacer correctamente la voluntad de Dios, no estaba bien espiritualmente.
Antes de recibir la marca de las garras en la mayoría de los casos ya éste la tiene porque ha adorado a la Bestia, está el ejemplo de aquellos que adoran sus dientes de hierro (Su ejercito y las armas) y terminan sirviendo al imperio de la Bestia, ellos han recibido la marca, a Satanás y sus leyes en la frente  y sus manos.
 La Bestia en su maldad infinita después de ser adorada ataca a sus hijos con la misma marca (llevándolos a la guerra) causándole la muerte para llevarlos al Infierno ya que tienen la marca. Es como si recibieran una marca por segunda vez, ésta marca representa la garra de la Bestia sobre ellos
    Ese es el fin de la guerra, llevarse a la gran mayoría al Infierno recordemos la profecía de Jacinta en 1917, como sabemos, ella sabía que la mayoría de los soldados iban a ir al Infierno. Si usted tiene la marca y la Bestia lo ataca con el hambre y esa hambre lo lleva a la muerte, a la muerte física por supuesto, usted a recibido la marca de la Bestia por segunda vez, usted irá al Infierno, ya que murió con la marca del Hambre, por sus garras. En la persecución de la Iglesia Católica debido al aumento y el medio como se está propagando el pecado, si el católico muere en pecado mortal, muere con la marca, porque fue gracias al Imperio (Bestia) que el pecado se difundió, propagó con mayor fuerza y aceleración a nivel mundial, este soldado no valoró el Arco que Dios le había regalado, confió en sus propias fuerzas y fue atacado por la Bestia y por sus garras. Esta marca se recibe en la frente y en la mano. La frente que representa la obediencia y las manos que se deben usar para rezar y trabajar (ora et labora) no para hacer cosas deshonestas (en el caso de los que tienen la marca de la Bestia)

   Te podrá parecer infantil mi recomendación  de usar bien tu arco y tu escudo, pero sinceramente si no tienes estas dos armas y si no la sabes usar, caerás muerto por las garras de la Bestia e irás al Infierno... Las ciencias, el mundo, todo es vanidad cuando de la salvación de las almas hablamos.
Mt 24,35 El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasaran.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...