Si alguno

jueves, 23 de marzo de 2017

Bestia-serpiente Pablo VI y su marca.



Hay una imagen muy interesante de google imágenes. Pablo VI convierte su cabello en la forma de una serpiente para la fotografía, al final, de lo que sería la figura de la serpiente, empieza otra pero en una marca en su frente hasta llegar al centro de la misma, sería una serpiente que le rodea toda la cabeza practicamente.




Se que la marca de la bestia especialmente está en sus manos, la hemos visto en su brazo y en su frente pero también en su cabeza hay que hacer especial mención sobre esto porque la Virgen le aplastará la cabeza y él lo sabe pero es su orgullo y la expone allí en su cabeza, se entiende en su frente y en su mano, pero la que aparece en su cabeza es un total fruto de su orgullo y odio a la Virgen María. La última aparición publica fuera de Roma de Juan Pablo II precisamente fue en Lourdes ante nuestra Señora la Inmaculada Concepción la llena de gracia que por promesa del Padre Gn 3,15 le aplasta y le aplastará la cabeza. Se puede entender entonces por qué el hombre de pecado muestra la serpiente en su cabeza su orgullo le lleva a otras consecuencias fatales especialmente el engaño y ciego por el odio cree que vencerá a la Virgen.


En esta fotografía su mano izquierda carga la blasfema cruz torcida y su mano derecha expone una estrella negra que parece una estrella-humana o una estrella-bestia con boca-cuerpo y pies se parece a la de Leonardo Di Caprio


Aquí gracias a Gettyimages esta es una fotografía de Giovanni Montini apuntando con su mano derecha el infierno, en la otra mano sostiene un sombrero acomodado para que aparezca bien en la foto, él no lo oculta, este sombrero tiene forma circular recordemos que el planeta tierra tiene forma circular y Dios llama al diablo el príncipe de este mundo. Atrevidamente él nos está diciendo que es del Infierno y es el príncipe de este mundo: Son varias las fotografías de Giovanni Montini en la que aparece apuntando al Infierno y la puede encontrar en el blog anticristo juan pablo II.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...