Si alguno

viernes, 10 de marzo de 2017

¿El Dragón rojo tiene una hoz en la frente?

La hoz es un instrumento de trabajo utilizado por los campesinos que sirve para cortar o podar




Hay un video de YouTube muy bueno llamado: Siega tradicional trigo antiguo aparece un hombre segando con su hoz para recoger el trigo, este video nos ayudará a entender de qué manera es utilizada la hoz en su forma tradicional




Jesús varias veces se refirió a si mismo en parábolas como un campesino que siembra la semilla pero que también siega, la tierra es segada por Él y se refirió en su momento a sus santos como el trigo y a la cizaña como los hijos del diablo, al trigo los recogerá y los colocará en su granero (el cielo) y la cizaña será atada en manojos para ser quemada con un fuego que no se apaga nunca. Este campesino tiene el poder para hacer esto porque es dueño de toda su tierra y sus decisiones son irrevocables




Otra parábola les propuso diciendo: Semejante es el reino de los cielos a un hombre que sembró buena simiente en un campo. Y mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña en medio del trigo y se fue. Y después creció la yerba e hizo fruto, apareció también entonces la cizaña. Y llegando los siervos del padre de familias le dijeron: Señor, ¿por ventura no sembraste buena simiente en tu campo? ¿Pues de dónde tiene cizaña? Y les dijo: hombre enemigo ha hecho esto. Y le dijeron los siervos: ¿Quieres que vayamos y la cojamos? No, les respondió; no sea que cogiendo la cizaña arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer lo uno y lo otro hasta la siega, y en el tiempo de la siega diré a los segadores: Coged primeramente la cizaña y atadla en manojos para quemarla; mas el trigo recogedlo en mi granero 


Jesucristo tiene un enemigo y es el Hombre de pecado; la bestia , el hombre de pecado cree ser Jesucristo y usurpa la justicia divina; la bestia (el imperio) hace lo mismo; en el video Putin - Chiunque minacci le nostre forze in siria verrá disfrutto aparece en su frente una hoz ante las cámaras la hoz que busca ser adorada: la guerra, el hambre; en el mismo video aparecen lideres de su ejercito que lo más probable serán el cumplimiento de la bestia Dragón rojo enfurecido por el cumplimiento de la llegada de nuestra Señora la Virgen de Guadalupe.




El símbolo que identifica a los comunistas precisamente es una hoz con un martillo, este fue el símbolo usado en la bandera de la unión soviética  juntamente con una estrella; según ellos la hoz representa la unión de trabajadores y el martillo su trabajo pero vemos aquí el cumplimiento bíblico de un imperio que usurpa la justicia divina y que todo tiene conexión con la Biblia también vemos como los que están Fuera de la Iglesia Católica cooperan con el diablo, esta estrella representa al diablo como toda la iconografía tiene conexión realmente con Dios: creen ser Jesucristo.
En la parábola del reino de Dios Jesús utiliza su hoz; este es su instrumento de trabajo la hoz que representa el juicio de Dios y el fin.


Decía asimismo: Mc4,26 El reino de Dios viene a ser a manera de un hombre que siembra su heredad; y ya duerma, o vele noche y día, el grano va brotando y creciendo sin que el hombre lo advierta. Porque la tierra de suyo produce primero el trigo en yerba, luego la espiga, y por último, el grano lleno en la espiga. Y después que está el fruto maduro, inmediatamente se le echa la hoz, porque llegó ya el tiempo de la siega


Satanás que cree ser Dios utiliza una falsa hoz y destruye todo a su paso (Daniel 7,7).


En Apocalipsis 14,14 El Espíritu Santo se refiere a los hijos del diablo no como cizaña sino en sentido figurado como uvas: Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra porque están en sazón sus uvas.


Para vendimiar los racimos de la viña se utiliza la hoz, estas uvas son tomadas


 y son echadas en un lagar; El lagar es el lugar donde son pisadas las uvas para extraer el zumo para que sea transformada después en vino


El Espíritu Santo llama a ese lugar el gran lagar del furor de Dios porque es aquí donde Él aplasta a sus enemigos: Ap14,20 Este lagar es pisado fuera de la ciudad y brota sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos en una extensión de 1600 estadios.
La uva al ser pisada se torna en un color vino-tinto, la piel se torna muy parecido a un derramamiento de sangre cuando toma contacto con el jugo de la uva; teniendo conexión entonces con la guerra provocada ésta por la bestia enfurecida.

Dt 32,35 Mía es la venganza: El Padre al ver que su Hijo es crucificado en venganza permite el derramamiento de sangre y la condenación de los pecadores ya que la Iglesia Católica es el Cuerpo Místico de Cristo; Ella fue crucifica por Pablo VI y sus seguidores, Ella es crucificada por la bestia, Ella logra ser crucificada gracias a una apostasía y persecución que venían planificándose desde antes: protestantismo, ateísmo, indiferentismo y sectas malvadas del demonio; masonería)
Dios es un Dios celoso lo podemos comprobar al ver como toma venganza de los pecados cometidos contra su Hijo.
Es terrible caer en las manos del Dios vivo que permitió que el hombre de pecado usurpe su justicia divina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...