Si alguno

miércoles, 29 de marzo de 2017

Estudio de la imagen del cielo (Jerusalén).



     Lc 11,21 Jesús dijo que habrá señales en el cielo. El 30 de Septiembre de 2016 en los cielos de Jerusalén al sonido de la trompeta se formó la imagen o la representación de lo que pudiera ser el cumplimiento de algún acontecimiento en un determinado momento. En el medio de la imagen está un hombre grande en tamaño que denota poder y majestad, es nuestro Señor Jesucristo. Si ven a la derecha pueden ver el Arca.



     Muchos cientos de personas afirman haber visto el Arca de Noé en la cima del monte Ararat, uno fue Fernando Navarra un francés experto en demoliciones que dijo que encontró un trozo de madera del Arca en el monte Ararat; lo interesante es que el monte Ararat es un pico volcánico totalmente despoblado de arboles y el trozo de madera que él trajo nisiquiera es de un árbol de esa zona, de hecho no hay ningún bosque en el radio de 480 kilómetros alrededor del monte. Jen Orwens tomó una foto muy interesante cuando viajó con un equipo de la televisión holandesa... Ellos creen es el Arca de Noé. Un satélite de observación francés identificó una pieza de un objeto de madera de 61 metros largo y de 26 metros de ancho que se extiende sobre una grieta todo bajo 18 metros de hielo y nieve. Entonces, ¿cómo es que nadie pueda ir o subir al monte Ararat y obtener el Arca? El problema es que los escaladores afirman que la montaña es una de las más difíciles de escalar, quizás la más difícil, el Arca está cubierta de hielo y nieve, de manera que se puede caminar encima de ella y no saber que está allí. Cuando el gobierno turco concede permiso de exploración es sólo por el lado sur del monte Ararat , se cree que el Arca está en el lado norte y por lo general la gente que es sorprendida escalando por ese lado es detenida por la autoridad turca. (1)


El Arca que está en el cielo está en una posición como si estuviera ya usada como la original que está en el monte Ararat algo mas o menos así; debido al cumplimiento del diluvio de mateo 24,37 Cómo en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre esta misma Arca aparece en el cielo nuevamente.


                              Abajo está una Mujer que pudiera representar a nuestra Señora, no es otra mujer porque no está sobre una bestia como describe el Apocalipsis a la ramera de babilonia lo más posible es nuestra Señora

 A su derecha está el Dragón que pareciera estar en huida por la Ira de Dios y en la imagen parece estar el Hombre mirándolo... El Dragón está huyendo de la escena y de la Ira de Dios.
En el lado izquierdo parece una ciudad que baja del cielo Ap 21,2 Y vi la Ciudad santa, la nueva Jerusalén que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia para su esposo.
Esto es interesante por el simple hecho de que esta ciudad está en el cielo y apareció sobre Jerusalén
En el circulo que representa a la tierra aparecen líneas que van al centro podrían ser meteoritos o algún objeto creado por Dios que está en el espacio que desconozcamos y que le dan fin a los enemigos de Dios Espíritu Santo y a sus obras malas: La imagen, el lugar y la explicación se ajusta a lo que estamos viviendo, al diluvio de Mateo 24,37 y al Apocalipsis.



(1) Tomado de: vaticanocatolico.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...