Si alguno

viernes, 24 de marzo de 2017

La falsa tierra prometida del Dragón rojo.

Esta fotografía esta tomada del canal no católico Eclessia Digital en la frente de Pablo VI hay una marca con forma de U al revés es la forma de una montaña antipapa Pablo VI creía ser Dios Padre y logró que sus seguidores también creyeran lo mismo con el falso concilio vaticano II concilio no católico de apostasía. Nuestro Señor Jesucristo no adora al hombre es el hombre el que debe adorar a Dios por derecho divino a Dios pertenece la gloria porque sus obras fueron y son perfectas y todo lo que hace Dios es digno de gloria por sus atributos infinitos, sin incluir esto solamente por su naturaleza divina la Santísima Trinidad debe ser adorada y glorificada ahora y por los siglos de los siglos. Los seguidores de Pablo VI creyeron que Jesús los adora a ellos cayendo en una presunción detestable decidiendo seguir sus falsos mandamientos.


Fue en una montaña donde Dios Padre le entregó los diez mandamientos (decálogo) a Moisés: En el Monte Sinaí.  Dios después de sacar a los israelitas de la esclavitud de Egipto los llevó al desierto del Sinaí. Éxodo 19 dice que el Monte Sinaí humeaba porque Dios había bajado en medio del fuego. Subía aquel humo como de un horno y todo el monte temblaba muy fuerte; En Apocalipsis 9 para describir el falso concilio vaticano II y a la estrella del abismo dice que salió del pozo una humareda grande vemos un paralelismo en el humo pero en el primer punto es el monte Sinaí el que humeaba, en cambio el humo de Pablo VI proviene del pozo que significa el infierno. A él se le dan las llaves del pozo del abismo, San Pedro ( El Papa) tiene la llave del cielo la autoridad y gobierno sobre la Iglesia Católica de nuestro Señor Jesucristo en cambio Pablo VI recibe la autoridad de una falsa iglesia: la secta del vaticano II en los últimos días en medio de una gran apostasía: un concilio que reúne a un conjunto de falsas religiones del mundo y sus miembros a él obedecen y él engaña a todos.





  Traté de hacer un acercamiento de la marca sobre la montaña podrán ver claramente una serpiente. Es el Ángel del Señor en el Sinaí que se le aparece a Moisés en una zarza ardiendo que no se consume y le habló allí a Moisés es importante saber que el monte Sinaí fue un lugar santo, Roma también es el lugar santo. La serpiente antigua logró convertirse en  Antipapa y Rey de Roma (1968-1978) desde el lugar santo formalizó una falsa religión para ser adorado en su naturaleza humana: La secta del vaticano II. Para demostrar que no estoy mintiendo y que la serpiente quiso repetir lo que ocurrió en el Sinaí pero desde una posición contraria o antagónica recordemos que fue Juan Pablo II el Anticristo quien le entregó a la humanidad en el año 2002 los que ellos conocen como "El Decálogo de asís" Juan Pablo II una bestia distinta al Dragón rojo pero que es la misma bestia continuando con el engaño como antipapa le presentó al mundo su entre-comillas "diez mandamientos" a la humanidad la cual los lideres de las falsas religiones aceptaron. Por la idolatría y la  iniquidad creyeron que el yugo de la Iglesia Católica era pesado y salieron a un falso desierto a adorar a la serpiente y se están dirigiendo al infierno una falsa tierra prometida por el Dragón rojo, estas personas debe convertirse a la Iglesia Católica de nuestro Señor Jesucristo lo mas pronto posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...