Si alguno

domingo, 19 de marzo de 2017

La marca en la cabeza de Karol Wojtyla.

  Del video Karol Wojtyla - a vida de um santo hay tres fotografías reveladoras que prueban que él fue el diablo encarnado; la bestia de Apocalipsis 13.


En la primera:


   Se coloca delante de lo que parece un poste con una punta de hierro y esta misma parece un cuerno en su frente por supuesto; debemos pensar mal del demonio: lo hizo a propósito para que apareciera como un cuerno en su frente.. Si miran fijamente el color de su cabello en el lado derecho de su cabeza este se torna color rojo el mismo color descrito por San Juan al ver al diablo: un gran Dragón rojo.


En la segunda:


    Aparece la marca de las garras de Karol Wojtyla en el lado frontal izquierdo de su cabeza gravísimo porque Juan Pablo I murió a los pocos días: es decir Juan Pablo I ya estaba muerto por la bestia (fue un hereje) y al poco tiempo fue arrojado al infierno porque murió a los pocos días de haber sido elegido antipapa por la secta del vaticano II. El diablo en su malicia infinita se deleitó con una fotografía antes de que fuera arrojado al Infierno.


En la tercera:


    Aparece Juan Pablo II con el Dragón rojo precisamente aparece la marca de un Dragón o una serpiente en el lado frontal izquierdo de su cabeza tan grande que llega hasta el centro de su cabellera.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...