Si alguno

jueves, 9 de marzo de 2017

Mt 16,26 ¿qué aprovecha al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?



   San Juan Crisóstomo homiliae in matthaeum, hom 55,3 ¿Qué hay para el hombre más terrible que el perder su alma para siempre?


     Los actores de televisión son llamados como los santos que están en el cielo "estrellas" ellos brillan como estrellas en el firmamento en cambio; los actores sólo parecerán almas bronceadas donde no habrá ningún tipo de brillo ni gloria sino tinieblas y la más densa oscuridad en el infierno.   ¿Qué aprovecha el hombre ganarse al mundo entero? Hecho que ocurre al ser adorado por el hombre pecador en el mundo por medio de la televisión u algún otro medio por la humanidad descarriada que no ha querido adorar a Cristo y ha desviado su adoración a personas impías


   Fama, dinero tan pasajero como el día a la noche Mt 24,35 Cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran. Todo pasa tan rápido y al final de sus vidas sólo quedará el gusano que no muere (el remordimiento de conciencia) estará ante el pecador afligiéndole cuando la Verdad (Jesucristo) le diga que todo fue una trampa que estaba engañado por su iniquidad, que estas falsas estrellas solo cooperaron con la bestia para robarle su gloria en vez de dársela... Engañados, humillados y avergonzados quedaran si continúan en la iniquidad y cooperando con un medio de entretenimiento que sólo lleva al conocimiento del pecado y no al conocimiento de la Verdad: la fe católica tradicional. Los herejes y miembros de falsas religiones cooperan con el diablo de alguna manera, estas personas "entretienen" a la gente pareciéndose al Anticristo que siempre estuvo actuando en todo momento y se asemejan a personas buenas ante el público cuando es totalmente lo contrario; les enseña por este medio a cometer pecados mortales, los ayudan a perder gran parte de su tiempo de toda su vida para que mueran en ignorancia invencible; sin conocer a Dios, sin saber lo que tenían que hacer y sin conocer los mandamientos divinos todo por estar distraído siguiendo a falsas estrellas y adorando a personas impías; entretenimiento moderno que es igual a vivir constantemente en el pecado engañado, engañado por falsas estrellas que me llevaran al abismo por no seguir a la estrella verdadera; a María que nos lleva a Cristo y a puerto seguro (la salvación) si realmente cooperamos con Ella.


Leonardo Di Caprio lamentablemente tiene la marca de la bestia: una estrella negra en su mano izquierda... si fijamos la mirada ésta misma parece tener un hocico y una cola, él tiene la marca de Pablo VI.




   Tómese en cuenta esta fotografía y la estrella negra de Pablo VI en la frente y también tómese en cuenta la conexión de la estrella negra con el imperio Dragón rojo; cómo los seguidores de la bestia Dragón rojo también la tienen porque es su marca.



Véase la estrella negra del Abismo en Vladímir Putin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...