Si alguno

domingo, 30 de abril de 2017

Cambios climáticos ¿por qué?

(1) El venerable Beda relata la siguiente historia de un hombre que estaba peligrosamente enfermo y una noche se pensaba que estaba muerto, a la mañana siguiente recuperó la conciencia, asombrados todos los que estaban con él se levantó de su lecho de enfermo diciendo que Dios le había concedido una prorroga de días a fin de que pudiera llevar una vida diferente. Después de dividir sus bienes entre sus hijos y dando una parte a los pobres entró en un modo de vida totalmente diferente, encerrándose en una pequeña tienda de campaña al lado de un río vivió sus días y noches en llanto, en invierno se sumergía en las aguas heladas del rio hasta el cuello y a continuación con escalofríos y entumecidos por el frío se sumergía en agua caliente causándole una gran agonía que no podía aguantar el no llorar, cuando se le preguntó ¿por qué era así su extraña conducta? y cómo podía soportar los cambios bruscos de un calor intenso al frío extremo, él respondió, he visto cosas peores que eso ¿Qué visteis? le preguntaron y él respondió: He visto como los infelices en el otro mundo son echados de un incendio consumidor a un frío helado y del frío helado a las llamas ardientes, cuando me doy cuenta de lo que tienen que soportar mis leves penas parecen que son nada.


Desde que apareció la Bestia Dragón rojo en 1917 el mundo ha tenido que sufrir los errores de Rusia donde sus lideres bajo la exaltación del hombre y bajo el engaño intenta asemejarse a la Iglesia Católica formando una falsa Iglesia: la secta del vaticano II y cambiando la adoración de Dios hacia al hombre y hacia el hombre de pecado. El mundo sumergido en el desarrollo de una gran apostasía el Dragón ha aprovechado esta desgracia para engañar a la humanidad reclamado ser "salvador" "juez" y la "verdad" prometiendo destruir el pecado cuando logra lo contrario: un incremento de él. También logra un espíritu destructor y desolador de las almas al sumergirlas más en la oscuridad de lo que estaba el mundo en años anteriores logrando un eclipse total de la tierra con el ateísmo, la libertad religiosa y el mayor engaño nocivo; hacerles creer a las personas que son cristianas cuando no lo son, todo esto una total oscuridad. Este engaño ha llevado a varios tormentos: especialmente el de la guerra y el hambre.


Los cambios climáticos en el mundo ha afectado a la mayoría de la humanidad causando un poco de tormento en las personas, esto es un castigo de Dios. Algunas teorías inventadas como la "destrucción" de la capa de ozono o cualquier otra teoría o engaño es para desviar cualquier responsabilidad que tiene el hombre debido a sus pecados con Dios quien ha determinado que suframos y vivamos este tormento.
Según BBC el planeta ha registrado una temperatura cada vez más cálida durante 14 meses consecutivos, de acuerdo con los registros de la NOAA (Noticia del año 2016)

   En el infierno los réprobos sufrirán el tormento del calor abrasador este fuego no se apagará nunca ni mucho menos su tormento este se caracteriza por el dolor que causa y uno de ellos es la sed acompañado del hambre tenemos un paralelismo muy pequeño a lo que ha ocurrido en el mundo desde 1917: hambre y aumento de las temperaturas han representado las quejas en las personas de un tormento que ellos dicen no poder soportar. En el infierno los réprobos sufrirán el tormento de tener que sufrir ver el terror de ver a la Bestia Dragón rojo y de los demonios para siempre este es otro paralelismo porque el hombre de pecado está entre nosotros y la humanidad sufre el tormento de tener que vivir su presencia
Existe una fotografía del falso personaje "Stalin" que tiene un circulo rojo en su mano
este es el interés del hombre de pecado, convertir al mundo en un infierno. El tormento del hambre física y espiritual domina en el mundo a causa que está en existencia el hombre de pecado el cual tiene dos naturalezas: Es un verdadero hombre y es verdaderamente una bestia; el llamado Diablo y Satanás. Por justo castigo de Dios ha ordenado el cambio climático en el planeta y ha conllevado a un pequeño tormento que es nada en comparación con el infierno, estos tormentos la mayoría de las personas reclaman no poder soportar y siempre se están quejando; este tormento debe de manera obligada llevar a la meditación ¿si no puedo soportar un leve tormento cómo soportaré el tormento del calor y del hambre en el infierno? Un calor que está hecho para castigar. Si no puedo soportar el tormento del yugo del hombre de pecado ¿Cómo podré soportar su yugo en el Infierno?
Satanás ha promovido en el mundo teorías falsas para desviar cualquier noción de la verdad que él está entre nosotros y que vivimos un castigo de Dios, en pocas palabras un infierno en sentido figurado.


                Tres records de altas temperaturas en el mundo que se han roto en el 2016.




El planeta rompió tres records de altas temperaturas en junio pasado, de acuerdo con la los datos de la administración nacional oceánica y atmosférica de EE.UU. El mes de Junio de este año fue el mas caluroso desde que comenzaron los registros de temperaturas en 1880, además que fue el decimocuarto mes consecutivo en el que un mes supera al inferior. Esta racha de calor es la mas prolongada en 137 años de registro de la NOOA


  Las altas temperaturas que afectan al planeta también afectan a los animales. En los zoológicos los cuidadores dan bloques de hielos a diversas especies para ayudarlas a sobrepasar el calor.


¿Por qué se derrite el Ártico mientras aumenta el hielo de la Antártica?


Se comportan diametralmente opuesta
Mientras que en las últimas décadas, el Ártico ha experimentado una disminución drástica del hielo, en el polo sur, la capa del hielo flotante que rodea la antártica está aumentado su superficie... La causa más probable del incremento del hielo flotante en la Antártica es el aumento de los vientos fríos en ciertas regiones del polo sur.
Pero que factores han impulsado este cambio en la distribución es algo que por el momento no han podido explicar
Esta noticia está tomada de de BBC, fecha 9/9/2015


La noticia presenta un clima diametralmente opuesto, hay un paralelismo sólo en sentido figurado a los tormentos que sufren los réprobos en el infierno; castigos diametralmente opuestos un intenso calor por las llamas como también pueden sufrir un frío helado, al mismo tiempo sufren la coexistencia de vivir eternamente con Satanás y los demonios, igual ocurre ahora.


La razón del cambio climático se debe porque simplemente el hombre de pecado está entre nosotros y es un castigo de Dios, este cambio climático y otros tormentos causado por el Hombre impío debe llevarnos a la conversión de la fe católica tradicional y a cooperar con Dios y no a seguir cooperando con el diablo porque esto los llevará a un verdadero infierno.


 (1) Tomado de
vaticanocatolico.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...