Si alguno

lunes, 10 de abril de 2017

Personajes que no existen: Es el hombre de pecado. (6 parte)


Algunos católicos se preguntaran: ¿si Giovanni Montini fue la bestia Dragón rojo por qué no logró atraer hacia si la muchedumbre que consiguió el Anticristo? La respuesta está que Adolf Hitler no existió él fue el hombre de pecado él junto a Franco y Stalin lograron el cumplimiento del Imperio Dragón rojo en Europa rodeando el mar mediterráneo llegando hasta Rusia formando la figura de una bestia Dragón rojo Rusia como la cola y Europa el cuerpo de la bestia: la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia Católica fue el cumplimiento de esta Bestia.


Creo que obligatoriamente debe haber una conexión si adoran al imperio de la Bestia se adora al Hombre de pecado conjuntamente, por eso Dios permitió este engaño como castigo del cielo.


    En las dos fotografías de abajo podemos apreciar una serpiente que aparece en su mano al momento de dar el saludo romano, el saludo nazi. Esta serpiente es distinta a otras marcas porque se caracteriza porque se mueve ante las cámaras, esa es la razón porque coloqué las dos fotografías, para que vean que está en una distinta posición. Recordemos que Hitler logró que la marca fuese adorada por millones de alemanes y seguidores en el mundo: La marca es la serpiente antigua y sus garras conjuntamente. Recordemos que las garras de la bestia representan la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia Católica. La fotografía está tomada del video: Hitler El Adicto 2014 Castellano minuto 11:31


Del video: El último año de Hitler episodio 1 national geographic HD minuto 42:30 la mano derecha de Hitler tiene sus dedos excesivamente separados y agarra la silla como una bestia, su nariz es de un color rojo incandescente


Del video Hitler in Colour minuto 1:10 aparece de nuevo lo que parece una serpiente-gusano en las manos (garras) de Hitler aquí está el Dragón rojo pero bajo la personalidad de "Hitler" Estas fotografías y las dos naturalezas de la Bestia explican por qué cuando sus enemigos tomaron Alemania y buscaron su cuerpo no lo encontraron, al contrario encontraron el cuerpo de un doble lo más probable fue porque abandonó el papel de Führer para continuar tentando a la humanidad de otra manera.
En el libro de Daniel capítulo 8,23 menciona al hombre de pecado como un rey insolente y hábil en engaños... Esto es importante: hábil en engaños; teniendo dos naturalezas: la humana y la bestia puede cambiar la forma de su cuerpo como lo demuestra las fotografías en este blog: especialmente las garras del Anticristo y la mano-bestia de Benedicto XVI vea su ultima audiencia como "Papa" -Antipapa- también disponible en cualquier video no católico sobre él en YouTube podrá ver su mano-izquierda como una bestia  y como lo demuestran también las fotografías de "Fortea" y "Rafael Arango" . El libro de Daniel dice que será rey en concordancia con el cumplimiento de la Bestia y las profecías este rey se sienta en el Templo de Dios y es rey de Roma; como sabemos la bestia Dragón rojo es una bestia distinta al Anticristo pero a su vez es la misma Bestia eso quiere decir que hay una conexión en sus cumplimientos, una conexión de continuidad o de un cumplimiento diferente pero que al mismo tiempo se parecen mucho. Se hace énfasis en el cumplimiento de rey de Roma, obligatoriamente debe ser rey de Roma porque son la misma bestia.  Eso quiere decir que Giovanni Montini fue el autor material de este engaño con el papel de Führer de Alemania. Dice el libro de Daniel 8,25 que por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos, lamentablemente así fu,e él logró engañar a la mayoría: los que lo adoraron lo obedecieron, los que lo obedecieron se condenaron.
Recordemos que la simbología nazi son dos serpientes entre-lazadas y que "Hitler" impuso la adoración de la marca con el saludo Nazi o llamado también saludo romano; él fue el líder mundial del comunismo como lo es en este momento Vladímir Putin. Es el Hombre de pecado enfurecido por la Mujer vestida de Sol.
En otro momento podría colocar otras fotografías de Hitler y también el video de la serpiente de su mano. Hitler se caracterizó en atraer la muchedumbre y esclavizarla mediante el engaño (la mentira) igual que el Anticristo Hitler sufría de "mal de Parkinson" encontramos un paralelismo. Hitler no fue Rey de Roma pero terminó siéndolo (Giovanni Montini). Se rechaza la idea de que Karol Wojtyla haya asumido el papel de Hitler porque cuando apareció enfurecido la Bestia Dragón rojo él no había nacido y en 1933 ya Hitler era canciller de Alemania, en ese momento Karol Wojtyla solo tenía 13 años debido a su naturaleza humana no creo que se le haya permitido engañar como un adulto está obligado a cumplir las leyes de la naturaleza humana. Lo importante aquí es: si Hitler no fue rey de Roma y no se sentó en el templo de Dios esto quiere decir que la Bestia Dragón rojo estaba asumiendo un papel engañoso para llevar a la perdición a las almas, esto significa que Hitler no existió fue un personaje falso de la bestia.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...