Si alguno

sábado, 15 de abril de 2017

Personajes que no existen: Es el hombre de pecado. (7 parte)

   Michael Jackson de sobre-nombre: rey del pop fue el cantante más exitoso en este tipo de música en la década de los 80 el crimen de la lujuria, el baile, la adoración a su persona, el deleite de este tipo de música y la adoración de la bestia fue lo que intentó predicar a través de la música: Estrellas en el mundo del espectáculo es una persona famosa con muchos seguidores que apoyan y creen que lo hacen es correcto justo y digno de devoción adoración o veneración el seguimiento a una de las estrellas del abismo lleva a la condenación del alma porque conlleva al rechazo de la fe católica para seguir un falso mensaje o un falso evangelio escondido bajo un mal llamado espectáculo que le da a la persona deleite sea por el oído, la vista en el caso de Michael Jackson el deleite es por el oído el mensaje y veneno de la herejía va acompaño de una buena voz este llega al oído de sus hijos, este mensaje me lleva a una conducta que me confirma o me convierte en un anti-cristo; es como decir: ¿por qué determinado punto es pecado o por qué necesito convertirme si Michael Jackson no es católico? y parece entre comillas muy "bueno" o ¿Por qué debo ser cristiano si Michael Jackson tenía amigos musulmanes?




En un concierto en vivo en Múnich, Alemania él acerca su rostro a la cámara y aparece una bestia-sombra en su rostro debajo de su ojo derecho que parece un gato. Alemania es la tierra donde nació el falso profeta Ratzinger Ap13,11 que estuvo al servicio de la primera bestia >el Anticristo< Juan Pablo II años posteriores... Sabemos que su nombre empieza por Rat y que en casi todos los idiomoas se ajusta a la palabra Rata, también sabemos que el Anticristo llegó a transformar su cara y asemejarla a la de un gato.
Aquí abajo aparece una marca en su sien negra.

     En esta fotografía aparece de manera sobre-natural lo que parece una cruz solar negra o una bestia con cuernos por supuesto, esa bestia no estaba en la frente, Michael Jackson logra que aparezca en su frente para ser adorada.
Aquí hay una ampliación de la marca de la bestia una podría preguntarse ¿cómo no se dieron cuenta de la marca sus fans? Todo fue por la rapidez con que lo hizo creo que en una medida de un segundo de duración o un poquito más.


En esta fotografía aparece la bestia en su frente y sus cejas cambian de forma y posición formando unos cuernos.
Es importante esta fotografía porque prueba que el hombre de pecado cambia la forma de su piel y la forma de su cara se ve una figura parecida a un dragón negro, es decir él puede cambiar la forma de su cara y cuerpo y convertirse en otra persona debido a sus dos naturalezas: naturaleza humana- naturaleza bestia.



     Isaías 14,13 Tu que habías dicho en tu corazón: Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi Trono y me sentaré en el monte de la reunión, en el extremo norte. Subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo.


   Al comienzo del show Michael se eleva a gran altura y apunta al cielo, sinceramente esta parte da miedo por el terrible pecado que está cometiendo: Es decir el diablo en su naturaleza humana está apuntando al cielo a Dios y a sus Ángeles, alrededor tiene un humo rojo con amarillo que lo rodea todo  bajo el disimulo de un concierto. Es el diablo enfurecido por la aparición de nuestra Señora de Fátima en 1917.




Continuación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...