Si alguno

lunes, 17 de abril de 2017

Personajes que no existen: Es el hombre de pecado parte 12.

         Stalin después de haber vencido al ejercito alemán se reunió con sus aliados americanos y británicos, después de la conferencia de Yalta les exige la mitad de Europa, los países que libró su ejercito durante la guerra, los aliados aceptaron las exigencias de Stalin la dominación soviética de Europa del este estaría empezando y durará casi medio siglo.



Rusia al apoderarse de estas naciones la está desapareciendo de la faz de la tierra porque dejan de existir, estas naciones fueron aniquiladas, lo mismo hizo Alemania con sus países vecinos un poco antes durante la 2 guerra mundial.


13 de Julio de 1917, nuestra Señora de Fátima: Si ellos escuchan mis ruegos Rusia se convertirá y habrá paz. Si no es así, ella esparcirá sus errores a través del mundo provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones resultaran aniquiladas.


El Papa Pío XII consagró Rusia al Inmaculado corazón de María el 7 de Julio de 1952.



  En la conferencia de Yalta vemos a Stalin que está sobre una silla y aparece una bestia-sombra en su mano derecha, esta bastia-sombra tiene un circulo (el mundo) y está apuntando al Infierno. Es el hombre de pecado amenazando con arrojar al mundo al Infierno y está sobre una silla, esta nos recuerda a la silla de San Pedro, del hombre de pecado que se iba a apoderar de Roma mediante el engaño. Esta conferencia ocurrió en 1945, este falso personaje pudo haber sido Karol Wojtyla o la serpiente Giovanni Montini. Hay una fotografía de Karol Wojtyla, una bestia-sombra con el mundo en sus manos tambien y aparecen sus garras aquí hay un paralelismo, Stalin fue un personaje falso, Stalin fue un personaje falso del Hombre de pecado.

En esta fotografía tomada de : httpwww.taringa.netpostsinfo1670456Stalin-el-terror-sovietico.html Pueden observar un gusano sobre su mano (el Dragón) es una marca-gusano.

Esta fotografía es muy reveladora porque hay unos cuernos en su mano izquierda pegados a sus tres dedos formando la figura de un tridente con cuerno para la fotografía. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...