Si alguno

lunes, 29 de mayo de 2017

¿Cómo detectar al hombre de pecado en su personalidad falsa?

El hombre de pecado bajo una personalidad falsa puede identificarse de la siguiente manera:


--Sus ojos suelen mirar en dirección contraria como las arañas o las ratas.
--Suele sacar y meter su lengua muy rápido en comparación con las personas de manera sobre-natural como los perros o las serpientes.
-- Suele rascarse mucho la nariz "efecto pinocho" debido a que es un mentiroso compulsivo.
--Suele practicar algún prodigio según lo que haga: música, política, deporte. Prodigio es realizar hechos sobrenaturales en relación a lo que practica, por ejemplo: si es un rapero puede cantar excesivamente rápido sin cansarse logrando la admiración de sus fans por medio del engaño o puede jugar excesivamente bien sin bajar su nivel sin importar "la edad" que tenga debido a un determinado prodigio, debido a su naturaleza bestia hace trampa para ser adorado todo es mediante el engaño.
--Sus manos las convierte en garras de manera velada para que aparezca en las cámaras.
--Suele aparecer la marca de la bestia en sus manos o en su frente de manera visible (tomemos en cuenta que todos los que adoran a la bestia tienen su marca) pero el hombre de pecado la tiene de manera visible esta marca se caracteriza por ser la herida de una garra pero especialmente la imagen del demonio.
--Está advertido para que no caiga en tentación ya que el diablo en estos tiempos está tentando al hombre en su naturaleza humana (como hombre) esta tentación incluye a verdaderos católicos, puede ocurrir en su trabajo o en el medio que se desenvuelva repito debe estar atento a cualquier trampa del hombre de pecado para hacerle caer en pecado mediante una identidad falsa, una identidad falsa significa: un cuerpo distinto, una cara distinta, un nombre distinto, una ropa distinta etc ya que el diablo en su naturaleza humana puede cambiar de piel como las serpientes. Dios le permitió hacerse hombre y está tentando a la humanidad de esa manera, esto incluye a los católicos y a las personas que están en búsqueda de la verdadera fe católica.
-- Suele atacar a la Iglesia católica de alguna manera, suele promover mucho los pecados de lujuria en el mundo y tener muchos seguidores.
--Suele tener una mala formación en su cuerpo que revele su naturaleza bestia
--Su manera de vestir puede tener conexión con el Dragón rojo o el comunismo
-- Si no oculta su naturaleza bestia sus ojos son idénticos a la de una serpiente.
--Puede presentar quemaduras en sus manos.
--En su orgullo suele apuntar mucho al cielo en las fotografías, en las cámaras de televisión, etc debido a la profecía de Isaías 14,13 que dice: Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea en el extremo norte, subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo
--Si es cantante la marca o imagen del demonio puede verse en su garganta.
--Si es político o el engaño tiene conexión con hablar mucho en público caso que puede incluir: dar clases de "teología", conferencias éste tiene una marca o imagen del demonio debajo o unida a su boca




A este post podría añadirse más ideas en el futuro...









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...