Si alguno

miércoles, 21 de junio de 2017

Meditación de: "Vamos a juntar la luna y el sol"




(1) Antipapa Juan Pablo II nació el 18 de mayo de 1920 el día de un eclipse solar, el día de su funeral el 8 de Abril de 2005 también hubo un eclipse de sol... El 19 de Septiembre de 1846 la Santísima Virgen María se apareció a dos niños en la Salette, Francia y predijo, cito: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo, la Iglesia será eclipsada


En el video musical del hombre de pecado con el nombre falso de "Enrique Iglesias" llamado: Súbeme la radio parte de la estrofa dice: "vamos a juntar la luna y el sol"


Si meditamos en esta nota se refiere a un eclipse porque si se cumple lo de: juntar la luna y el sol se forma un eclipse, este eclipse ya se cumplió pero es un mensaje subliminal invitando a las personas a cooperar con el diablo.
Véase otra fotografía de Enrique "Iglesias" mostrando los cuernos en otro de sus videos llamado: Escape y un gusano en la palma de su mano, a su vez el dedo pulgar y el índice parecen formar la boca de una bestia.
Puede también que esté enfurecido por el reino de nuestra Señora pero como el hombre de pecado no es honesto no lo dice directamente, sino que lo dice deshonestamente por medio de una canción.
(1) Tomado de vaticano católico.com video: La profecía de San Malaquías
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...