Si alguno

viernes, 9 de junio de 2017

Personajes que no existen, es el hombre de pecado parte 23

    Las siguientes fotografías son tomadas de una cadena de radio y televisión a nivel nacional debido al desastre que ocurrió en Venezuela, Estado Vargas por las fuertes lluvias que cobraron la vida de miles de personas logrando el deslave que conmocionó a los habitantes que tenían sus hogares en dicho lugar.


Estas fotografías prueban que el personaje falso "Chavez" miraba en dirección contraria específicamente tómese en cuenta su ojo izquierdo en las siguientes imágenes, está mirando en dirección opuesta a su ojo derecho y a veces hacia abajo habiendo un paralelismo con algunas fotografías de Benedicto XVI que tengo en el blog. Imágenes tomada del video de youtube: chavez y la tragedia de Vargas 1999


Este hecho ocurrió en el año 1999, año que al voltear los últimos tres dígitos da 666. Ninguna persona puede mirar en dirección contraria sólo el hombre de pecado, la bestia. Estas imágenes también tienen cierto paralelismo con las fotografías del falso personaje "Henrique Capriles" en la cual su ojo toma una inclinación hacia arriba que no es natural debido a la naturaleza-bestia del hombre de pecado.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...