Si alguno

jueves, 22 de junio de 2017

Vea las garras de "Nicolás Maduro" (II)

      Antes de presentar más imágenes del falso persona "Nicolás Maduro" la serpiente antigua, quisiera recordar que estas fotografía fueron tomadas del video: Presidente Maduro presenta chamba juvenil 20 de junio de 2017. A su vez las imágenes son de una cadena de radio y televisión a nivel nacional por el canal del estado venezolana de televisión.


    En esta parte del video "Nicolás" estaba hablando de los daños ocasionados por la tormenta Bret comentando que las olas en la isla de Margarita habían alcanzado hasta dos y 4 metros de alturas, al decir dos se pueden ver las puntas de sus garras quemadas y cuando dijo 4 metros de alturas



tres dedos son los que con más claridad aparecen quemados. Cierto es que el video no tiene buena resolución pero es muy evidente la quemadura, el diablo sabe esto y para crear la duda lo hace de esa manera ya que el video tiene también algunas manchas . Mas adelante el falso personaje "Nicolás Maduro aconsejaba que pueblo prevenido valía por dos, véase claramente que su dedo meñique tiene un color distinto a su piel y mas adelante sus dedos son incandescentes.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...