Si alguno

domingo, 23 de julio de 2017

Es realmente Antipapa Francisco "Pedro el Romano" (III)

¿Es realmente Antipapa Francisco "Pedro el Romano". San Malaquías describe al último reclamante al Papado como Pedro el Romano. Al vicario de Jesucristo le llamamos Papa, pero también Pontífice Romano en quien reside el primado de jurisdicción por derecho divino, esta descripción se ajusta o hace posible el cumplimiento de un verdadero Papa después de la denuncia sobre Francisco es la bestia con una identidad falsa. San Malaquías al describir a Pablo VI lo describe como: Flor de las flores. Tengamos en cuenta que San Malaquías al referirse exactamente al cumplimiento de la bestia en los últimos días lo describe exactamente con su misión diabólica. A Juan Pablo I como - media luna - . un reinado de tan solo 33 días para entronizar al Anticristo y refiriéndose a éste como: Del eclipse solar este es un sorprendente descripción del cumplimiento de la misión diabólica de Juan Pablo II como Antipapa y como el Anticristo en la falsa iglesia en el fin del mundo. Ahora bien Antipapa Pablo VI es descrito como: Flor de las flores. En su escudo de armas tiene tres flores de lis. La palabra "lis" es de origen francés y significa lirio o iris fue utilizado en occidente y en la realeza francesa, se ajusta a la bestia porque fue nuestra Señora en Francia que mencionó al Anticristo y a la Bestia; el Dragón rojo fue el cumplimiento de la bestia que rodeó el mar mediterráneo. La única profecía por medio de la Virgen respecto al Anticristo fue en la Salette, Francia: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo; la Iglesia Católica será eclipsada. Tómese en cuenta que observando los cumplimientos tres bestias se iban a apoderar de Roma: Antipapa Pablo VI (1963) Juan Pablo II (1978) y Benedicto XVI (2005) y si el octavo es la bestia, entonces tendríamos un total de 4 bestias (un total de 8 garras en su doble cumplimiento). Pablo VI no fue el Anticristo pero fue la bestia hay una conexión él con el Anticristo, en su escudo de armas representando u oponiéndose al imperio católico que existió en el mismo lugar usando el mismo símbolo usó el imperio católico en el pasado, abajo de esa tres flores según ellos está una montaña pero véase bien y parece una torre de babel terminada. Ya han pasado 483 años de la aparición de nuestra Señora de Guadalupe, uno se podría preguntar ¿por qué no está entre nosotros todavía el Reino de María? La respuesta está porque el cumplimiento se está desarrollando... con la aparición del Mesías no apareció su imperio inmediatamente sino después de ciertos acontecimientos, verdad es que nuestros tiempos se caracterizan por tener cumplimientos cortos, verdad también es que cuando miramos la tilma de nuestra Señora de Guadalupe observamos que Ella está a punto de aplastar una media-luna negra, ésta representa al diablo y a su imperio y esto mismo es lo que parece está predicando Dios por medio de sus estrellas en el cielo   Lc 19,40 Os digo que si estos callan gritarán las piedras.  
 
Del video: Entrevista exclusiva del Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco, con EWTN. Se puede observar un Dragón volando en su frente, en ese momento estaba hablando de la torre de Babel

Vease una bestia-sombra en la mano izquierda elaborado con mano derecha

Del video: Biblia, diálogo vigente (el Miedo) CANAL 21 Bergoglio no oculta su mano roja.

Igual podemos notar en esta fotografía

Apocalipsis 17,11 La bestia hace el octavo. Del cumplimiento de los siete reyes, el octavo es la bestia con una personalidad y una identidad falsa (Antipapa Francisco)
La Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.

Entonces todo apunta que Francisco no es el cumplimiento de "Pedro El Romano" y que lo más probable es que el imperio católico tendrá Pontífice Romano que San Malaquías describe como: Pedro El Romano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...