Si alguno

domingo, 30 de julio de 2017

Personajes que no existen; es el hombre de pecado. Parte 30

Shin Lim hechicero que se caracteriza por hacer prodigios con cartas y expulsar humo a través de sus manos y su boca es realmente el hombre de pecado con un nombre y una identidad falsa causando sospechas que la mayoría de estos hechiceros famosos es realmente él mismo usando sus poderes para seducir o engañar a las personas con el fin de ser adorado.


Deuteronomio 18,10 No he de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos
Las personas que asisten a ver a Shin Lim adoran al diablo o a los demonios lo sepan o no, la ignorancia no excusa del pecado existente ya que la falta de amor a la verdad (Jesucristo) conlleva a este tipo de pecado, en cambio un católico al saber y conocer los mandamientos divinos así no conozca todo el misterio de iniquidad o cómo está actuando evita asistir a este tipo de espectáculos por amor a los mandamientos de Dios, al cumplir los mandamientos evita adorar a la bestia,


Del vidoe Shin Lim's Return to Penn Teller // Season 4 Se puede observar que cambia la forma de su garra en una mano-bestia tomando la forma de una araña.

Después aparece la marca de una garra en su mano (muñeca) derecha

En el minuto 2:31 aparece la marca de una garra en su mano abierta. Esto es importante porque fue la bestia quien crucificó a Cristo (la Antigua Roma y Pablo VI).

Del video Peen and Teller Fool Us // Shin Lim aparece de color negro una cruz doble con una serpiente debajo, es una cruz satánica. Tomese en cuenta que en el blog hay fotografías de Juan Pablo II y Francisco abriendo una marca-garra en sus manos muy parecido a este falso personaje; es la bestia promoviendo la adoración de este crimen (la crucifixión de la Iglesia Católica)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...