Si alguno

domingo, 30 de julio de 2017

Personajes que no existen; es el hombre de pecado. Parte 31

Del video Penn and Teller Fool Us // Shin Lim vemos una marca-garra como si fuera un estigma, él es la bestia.
 El Dragón expulsando humo por su boca. Ap 9,2 Abrió el pozo del Abismo y subió del pozo una humareda como la de un horno grande, y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo.
 Esta foto está copiada de su cuenta de Instagram, tómese en cuenta que quiere ser adorado en la misma posición de Jesús crucificado y está levitando, el hombre de pecado por medio del engaño destruye la adoración a Cristo (Pablo VI) y la desvía hacia él por medio de algún engaño como el caso de Juan Pablo II que por interpretar o actuar y salir ante las cámaras diciendo cosas agradables al oído del hombre impío ya el mundo lo catalogaba como santo... En esta ocasión, el engaño es un "mago". Tómese en cuenta que esta es la misma posición que el falso personaje "Michael Jackson" usaba al terminar sus canciones cuando cantaba en el escenario para el momento de ser ovacionado por las masas, las personas ovacionaban a un falso mesías: un hombre

Esta fotografía es sumamente importante porque aparece una marca-negra al lado de sus labios, es Satanás quien está hablando y así mata a sus seguidores, por medio de sus garras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...