Si alguno

martes, 8 de agosto de 2017

Cristiano Ronaldo es la bestia, es Satanás.

   
      Las próximas fotografías comprobaran que Cristiano Ronaldo es la bestia con un nombre y una identidad falsa, estas fotografías prueban que el hombre de pecado logra el prodigio de volverse joven, él es un mentiroso. Estas fotografías prueban que Satanás tiene una naturaleza humana y Dios siempre permite señales externas que evidencien que él es el demonio para que el católico pueda darse cuenta del enemigo como es el caso de la Marca o la imagen del demonio que aparece en su frente o en su mano, también suele aparecer con dedos exageradamente incandescentes y en este caso una bestia espeluznante en su rostro. Cuando Satanás intenta pasar desapercibido sin mostrar su marca o algo externo en el cuerpo Dios permite otra señal externa para que el católico sospeche de él y medite como son: zapatos rojos, un lado del cabello pintado de rojo, un peinado exageradamente arreglado como si fuera un estrella famosa o una ropa de color en conexión con la bestia Unión Europea etc...  Podrá observar detalles externos en la manera de vestir que no son tradicionales a las de su país pero sí con el cumplimiento de la bestia.


Del video 5 times Cristiano Ronaldo Humiliated Lionel Messi. When Ronaldo Makes Messi Dissapear HD Minuto 7:49 Cristiano Ronaldo respira fuertemente y aparece el "Cristiano Ronaldo" real y verdadero Satanás enfurecido se ve un circulo oscuro y un horrible demonio en su rostro con garras.


      Cuando saqué la fotografía tuve dudas ya que el video está editado por un usuario fan llamado Reno que hizo un compendio de sus mejores jugadas, entonces me dediqué a la obra de buscar un resumen completo o el partido completo en YouTube para evitar cualquier tipo de vacilación y gracias a Dios encontré un video titulado: Barcelona vs Real Madrid ESP 2 26 2013 1st half, en el segundo 54 confirmamos la imagen de un canal español llamado: CANAL+1 HD


      Es importante destacar que el juego fue en el año 2013, un 26 de febrero. El número 13 nos recuerda a la Virgen de Fátima porque sus apariciones fueron un día 13, el día 26 nos recuerda a los 26 años que reinó el Anticristo en Roma Antipapa Juan Pablo II. Es Satanás enfurecido por nuestra Señora de Fátima que quiere desviar la gloria de Dios y la veneración de nuestra Señora hacia el hombre y hacia él.
Esta fotografía nos confirma entonces que realmente existe un 99% de probabilidades que los que tienen la marca visible de la bestia en su mano o en su frente es el hombre de pecado con un nombre falso, caso que ya comprobamos en el pasado primero con "Hugo Chavez" , "Michael Jackson" "Maduro" y este personaje - Marca llevándonos después a la verdad y a la conclusión que son parte del cumplimiento de la bestia, ya que había dudas por que podría ser un hechicero o algún prodigio de los espíritus del mal que habitan en los aires, pero, hasta ahora he podido comprobar que los que tienen la marca visible en su frente o en su mano es el hombre de pecado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...