Si alguno

viernes, 11 de agosto de 2017

El Carnero hacía lo que le parecía y así se hizo grande.



Daniel 8  Vi que el carnero acometía contra el oeste, el norte y el sur. Ninguna bestia podía resistirle, nada podía escapar a su poder. Hacía lo que le parecía y así se hizo grande.


Haciendo un análisis y reflexionando del estudio realizado por los astrónomos de lo que ocurrirá en el año 2017 Señal del apocalisis aparecerá en 2017 se puede encontrar en mi opinión parte del cumplimiento de la profecía del Libro de Daniel capítulo 8


(1) Según los astrónomos no católicos que han estudiado como estas diferentes constelaciones se han movido y se moverán en el futuro, esta será la única vez en la historia que se alinearan de esta manera. El 20 de noviembre de 2016 Júpiter entró al interior de la constelación de Virgo, la Virgen. Cerca del vientre. Uno podría ver esto como una representación simbólica de Jesucristo, el Rey, representado por el planeta rey Júpiter, entrando al vientre de la Santísima Virgen María representada por Virgo, la Virgen; Júpiter hace movimientos adentro de Virgo y finalmente sale de Virgo por completo a las 42 semanas el 9 de septiembre de 2017. Un embarazo normal de un humano es de 38 a 42 semanas por tanto: el intervalo de tiempo de 42 semanas en el que Júpiter estará adentro de Virgo es igual al plazo normal del embarazo y nacimiento normal de un ser humano. Alrededor de dos semanas después el 23 de Septiembre de 2017 tenemos la luna, los pies de Virgo: La Virgen con una corona de doce estrellas y a Virgo vestida del Sol exactamente como lo describió San Juan en su visión en Apocalipsis 12,1. Dios nos ha dado esta clara señal.


Ahora bien, para entender esta señal para el fin del mundo debemos leer la profecía del libro de Daniel capítulo 8 para el tiempo final:


Daniel 8:  Vi que el carnero acometía contra el oeste, el norte y el sur. Ninguna bestia podía resistirle, nada podía escapar a su poder. Hacía lo que le parecía y así se hizo grande.


     Júpiter como lo explica el video es el planeta rey y representa al Rey Jesucristo. Júpiter es el planeta más grande registrado hasta ahora por los astrónomos. Tiene sentido porque el Carnero se hace grande: Jesús es llamado el Cordero de Dios. En el antiguo testamento se nos describe diferentes tipos de sacrificios, entre estos, los sacrificios del pueblo, los cuales se hacía sacrificando un cordero. Cuando Dios decidió liberar a su pueblo les ordenó a los israelitas inmolar por familia un cordero sin mancha, macho, de un año. Desde ese momento la sangre del cordero tuvo valor redentor para los israelitas.
  En el jueves santo  celebraba la pascua con sus apóstoles igual que aquella noche antes de salir de Egipto, ese día Jesús sustituye el cordero pascual por sí mismo. Él es el Cordero de Dios sin mancha, sin pecado, que con su sangre al inmolarse redime al genero humano y abre las puertas del cielo para quien desee entrar y salvarse. Este Cordero (Jesús) es sacrificado en la cruz al día siguiente. San Juan Bautista llamó a Jesús el Cordero de Dios: Jn 1,29 Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y le dice: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
En el antiguo testamento hay otro tipo de sacrificios: los sacrificios de la alianza; la Alianza entre Yahvé y su pueblo y este se comprometía a cumplir lo pedido por Dios, este se sellaba mediante un rito de sangre. En la última cena Jesús al presentar el cáliz lleno de vino dice: Este es el cáliz de la nueva alianza la cual se sella con mi sangre: Ya no era sangre de animales sino la sangre de Dios la que sella la nueva alianza)

Jesús nació hace dos mil años en un pesebre, en Belén. Miqueas 5:2 Ms tu, Belén, Efratá, pequeña para estar entre los millares de Judá, de ti me saldrá el que será gobernante en Israel; y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad. La primera venida del Salvador ya se cumplió pero Júpiter puede representar al cuerpo místico de Jesucristo de la cual Dios es cabeza, Cordero que se hace grande hasta convertirse en Carnero y este Carnero sigue creciendo porque ninguna bestia podía hacerle frente y hace lo que le parece, este Carnero acometía contra el oeste, el norte y el sur, este sería el verdadero significado de Júpiter y las 42 semanas dentro de la constelación Virgo, es el Cuerpo místico de Cristo que nace y se volverá grande.


Júpiter es el planeta mas grande registrado hasta ahora por los astrónomos tenemos aquí un paralelismo con el Carnero que se caracteriza por hacerse muy grande en la profecía de Daniel conjuntamente gracias a nuestra Señora en donde el cordero, el Verbo eterno se vistió de su carne.


La profecía de las estrellas en el cielo hacen ver que aparecerá un cordero, después que la Iglesia Católica fue eclipsada por la bestia, especialmente por el Anticristo Antipapa Juan Pablo II si aparece visiblemente un cordero gracias a que nuestra Señora aplasta a la serpiente tendríamos no simbólicamente sino realmente el cumplimiento del nacimiento del cuerpo místico de Cristo que se volverá grande y fuerte y que nada podrá escapar a su poder.
 Cordero-Carnero

Tenemos entonces un paralelismo entre el Carnero y Júpiter: los dos se caracterizan por ser muy grandes, Júpiter representa al Carnero, al cordero de Dios que va a nacer (Con esto no quiero decir que la Iglesia Católica desapareció ya que ella puede existir en un muy pequeño remanente) En sentido figurado representa un aumento de tamaño del cuerpo místico de Cristo. Los astrónomos sugieren que el cumplimiento de la alineación de estas estrellas es para el 23 de septiembre del año 2017. La tilma de nuestra Señora de Guadalupe se corresponde a la descripción de Ap 12 y la imagen de ella corresponde a la alineación de estrellas en los cielos: Apareció en el cielo una gran señal: una Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.
Los científicos que tuvieron la oportunidad de estudiar la tilma de nuestra Señora descubrieron en ella las estrellas plasmadas que corresponden a las constelaciones que estaban en el cielo el 12 de diciembre de 1531. Las constelaciones en la tilma describen la misma historia pero con más detalles y con más capítulos proféticos por eso aparece la constelación Draco (Dragón) enfurecido por la obra maestra de nuestra Señora.

Este cumplimiento también es una denuncia de las estrellas del cielo porque si va a nacer un Cordero: El cuerpo místico de Cristo. Esto es debidamente y correctamente porque la secta del vaticano II no es la Iglesia Católica, no es la Iglesia de Jesucristo fundada en la piedra San Pedro. Es una falsa iglesia liderada por Antipapas, inclusive mucho peor, liderada por la bestia con una naturaleza humana.

Cuando los fariseos enfrentaron a Jesús debido a que había agarrado un látigo con cuerdas echando a todos fuera del templo específicamente a los vendedores y cambistas por su irreverencia le pidieron una señal a Jesús, una señal que justificara el motivo por el cual obraba de esa manera Jn 2,18 Jesús entonces les dijo que la señal sería esta: Destruid este santuario y en tres días lo levantaré. Los judíos le dijeron: 46 años se han demorado en construir este santuario y tu lo vas a construir en tres días?. El Evangelio Jn 2,21 nos relata que hablaba del santuario de su propio cuerpo. Pensemos en el cuerpo místico de Cristo, según los astrónomos la alineación es para el 23 de septiembre. 23 es la mitad de 46. Tomemos en cuenta que hasta hace unos pocos años atrás todos los templos tomados por la secta del vaticano II son templos católicos, si contáramos 46 años como días (día por año) diríamos 46 días. 23 de septiembre puede ser un indicativo que en un momento determinado en un futuro cercano la mitad de la población mundial dominada por el yugo de la bestia, por la secta del vaticano II y la esclavitud del pecado se convierta a la fe católica tradicional. Tendríamos entonces un cumplimiento del Carnero que se vuelve muy grande y hace lo que quiere. Para que el Carnero se haga grande es necesario una multitudinaria conversión a la fe católica y tendríamos un posible primer cumplimiento de la famosa profecía de Mateo 24,40 de nuestro Señor Jesucristo: Entonces, estarán dos en el campo uno es tomado, el otro dejado; dos mujeres moliendo en el molino; una es tomada, la otra dejada. Velad, pues, porque no sabéis que día vendrá nuestro Señor.
La alineación de las estrellas es en un día 23, la mitad del número del 46, esto puede ser un indicativo que la mitad de la población mundial se va a convertir, ya que es la mitad de 46, número que indica a la secta del vaticano II bajo el control de los templos católicos
Esto crearía un posible "éxodo" palabra que significa salida, "Salida de Egipto". En el libro del éxodo marcó un periodo final de opresión para los israelitas, Moisés es llamado a liberar a su pueblo con prodigios ante el Faraón, estos prodigios tiene similitud con los católicos denominados los dos olivos y los dos candeleros de Dios en Apocalipsis 11 donde el agua se convierte en sangre, se envía todo tipo de plagas etc. Es recomendable que los católicos lean el libro del éxodo para que tengan una idea y vean la conexión de un posible éxodo nuevamente, al leer Ap 11 pareciera que estuviéramos leyendo un éxodo nuevamente. En el éxodo hay una renovación de la alianza, se recibe el decálogo ajustándose a un gran número de nuevos catecúmenos gracias a nuestra Señora. Moisés es un instrumento de Dios como lo son los dos testigos. El maná en el libro del éxodo fue el pan enviado por Dios para los israelitas, Jesús dice: Jn 6,51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo. Jesús también dijo: Y habrá señales en el sol, en la luna, y en la estrellas.

La aparición de la luna en sangre o luna roja en estos últimos años.
 Ha llamado la atención de los moradores de la tierra y algunos católicos la luna roja, algunos creen que parece una hostia con sangre; si prestamos atención estas señales de la luna y las estrellas son proféticas, repito: Son profeticas es posible entonces que represente la verdadera Misa en el Reino de María que la bestia Dragón rojo logró suprimir por medio del engaño Pablo VI. Jesús sería nuevamente el pan vivo bajado del cielo, allí lo tenemos representado también en el planeta Júpiter (cuerpo místico de Cristo) que tendría la santa Misa y que vivirá el martirio.
El Arca del nuevo testamento es una Mujer con una corona: La Virgen María  (2)En éxodo 40,35 se dice que el Arca del antiguo testamento estaba cubierta por la presencia y poder de Dios , la Virgen también está cubierta por la presencia y poder de Dios.
La señal en el cielo nos coloca a la Virgen como destructora del pecado y quien le da fin al pecado porque Ella aplasta la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás. El Arca representaba la presencia de Dios en medio de su pueblo y era poderosa, igual es María porque Ella es templo del Espíritu Santo verdadero Dios. Un éxodo que debe llegar a la tierra prometida acompaña del Arca: el Reino de María y el cielo. Lamentablemente en la historia del éxodo también ocurre un cisma porque Moisés tardaba en bajar del monte, esto no lo soportaron algunos israelitas, no sabían que había pasado con él, quisieron un dios que fuera en adelante de ellos  Aarón mandó a quitar los pendientes de oro y fundió un becerro de oro para ellos, esto lamentablemente podría tener conexión con la profecía de Apocalipsis: Y apareció otra señal en el cielo: un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos y sobre sus cabezas siete diademas, su cola arrastra la tercera parte de las estrellas (católicos) del cielo y las precipitó sobre la tierra. El becerro es una bestia - El Dragón rojo también lo es la cual los cismáticos adoraron por su impiedad, lamentablemente esto podría volver a suceder, porque Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI lograron cada uno que una tercera parte de las estrellas (católicos) cayesen del cielo logrando esta gran apostasía que vivimos ahora, faltaría un cumplimiento que creo es posible afectará a nuevos católicos conversos.
Mt 26,41 Velad y orad para que no caigáis en tentación; porque el espíritu está pronto pero la carne es débil.

La llegada de nuestra Señora y un nuevo éxodo provocará que el Dragón aparezca nuevamente enfurecido como ocurrió en 1917.   En mi opinión estas estrellas del cielo indican la profecía de Daniel Capítulo 8
Para 1917 pareciera que el Dragón salió victorioso debido a una rápida propagación de la apostasía en comparación con la aparición de nuestra Señora de Guadalupe que convirtió a 10 millones de personas, en mi opinión esto confirma que la historia de la Mujer vestida de Sol en 1531 y 1917 no ha terminado como erróneamente creen algunos católicos, es decir hay una continuación de gracias en conexión con la tilma y nuestra Señora de Fátima, la gran aparición de 1917 (Fátima) en comparación con la de 1531 no dio la misma cantidad de frutos precisamente porque faltan cumplimientos, el hecho de que el Dragón ocultó el 3 secreto y que estuviera tan enfurecido, es señal de algo grande en conexión con nuestra Señora; la Mujer vestida de Sol, algo grande que se dará en la tierra. Es interesante también que el milagro de Fátima fue llamado "El Sol danzando" . Jesús: Habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas.
El Sol representa a nuestro Señor Jesucristo quien es luz del mundo Lc15,10 Así os digo, que habrá gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que hace penitencia.
Si por un solo pecador que se convierte hay alegría en el cielo, ¿Qué representa un sol danzando? La respuesta está
1) Una profecía - igual que las señales de las estrellas
      2)Una revelación

Dios suele hablar con este tipo de prodigios para dejar en verdad su infinito poder y por su humildad para promover en los católicos el amor a la Verdad (Jesucristo) y el entendimiento de dichos hechos milagrosos de parte del padre

La luz es la fe católica
El Sol es otra estrella caracterizada también por su gran tamaño

El sol danzando puede significar una profecía y alegría, milagro que dio mucho temor de Dios, (ellos creían que iban a morir) y que convirtió a los que lo vieron, incluyendo duros masones, se habla de un estimado de 70 mil personas -si comparamos la cifra con nuestra Señora de Guadalupe (10 millones), es muy poco pero puede ser figura de lo que ha de venir; el sol danzando representa alegría en el cielo.
Jesús también es llamado Ángel por su naturaleza humana. Ap 20 Luego vi un ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena. Dominó al Dragón...
El sol puede representar a el Ángel de Dios alegre por la conversión a su Iglesia de muchas personas.
Mis opiniones respecto a lo que va a ocurrir en el futuro no tienen ninguna ambigüedad, mas bien las señales del cielo parecen confirmar que mi posición es la más cercana a lo que va a ocurrir en un futuro cercano, es la que mas se ajusta y tiene sentido en concordancia con los prodigios de Dios en el cielo.
Las señales en el cielo indican una profecía, entre ellas tenemos un resumen:
1) El sol danzando (Fátima)
2) La luna en sangre o luna roja
3) María aplasta la serpiente
Todo en conexión con la Mujer vestida de Sol y el cuerpo místico de Cristo.
 

 (1) Tomado del video: Señal de apocalipsis 12,1 aparecerá en 2017.
 (2) Tomado de vaticanocatolico.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...