Si alguno

viernes, 25 de agosto de 2017

El rostro de Satanás en "Richard Kruspe"

     En el blog está la denuncia de "Till Lidenman", vocalista de la banda Rammstein como la bestia con una identidad y un nombre falso. Quisiera presentar dos fotografías de su guitarrista Richard Kruspe, su rostro cambia de forma en pleno escenario, estamos viendo a Satanás en su naturaleza humana, si detallan bien su iconografía verán un fuerte parecido con el rostro de Ratzinger, como si estuviéramos viendo a un pariente de él o a un familiar suyo. Entiendo que la fotografía es desagradable o repudiable pero es de ayuda para aquellos que no tienen la fe católica o que suelen tomar el nombre de Dios en vano al creer que la existencia del diablo es algo insignificante, ridículo o como un cuento o una fantasía ya que por supuesto es de fe y revelación divina su existencia, este comportamiento herético conlleva a muchos pecados, entre ellos están:


1) Creer que Dios es un mentiroso.
2) Cooperar con el diablo toda la vida
3) Negar a Cristo y odiarlo ya que rechaza la Verdad.
4) Odiarse a sí mismo al engañarse, fin, que puede llevarlo al infierno para siempre con él y sus ángeles caídos.
5) Tomar el nombre de Dios en vano consecutivamente porque es verdad de fe este dogma (su existencia).


En la siguientes fotografías no hay ningún efecto de computadora y la imagen no es fruto de algún maquillaje, es Satanás en su naturaleza humana.



En el mismo escenario la bestia logra el prodigio que aparezca un mini-abismo en sus garras, tenemos un paralelismo con el post: Es muy posible que el Anticristo esté vivo. Si las probabilidades de que María Gabriela Chávez fuese la bestia con una identidad falsa eran altísimas, ahora más con esta fotografía ya que ella logra hacer el mismo prodigio.
  La siguiente fotografía es muy importante porque aparece una marca o imagen de lo que parece un gusano y al mismo tiempo una flor en sus garras. San Malaquías describe a Pablo VI como Flor de las flores. Él tenía 3 flor de liz en su escudo de armas pero el hombre de pecado en su identidad falsa le gusta tener nombres que lo relacionen con su verdadera identidad recordemos a "Rosalinda Celentano" de la película de Mel Gibson Pasión de Cristo Rosa-linda, Rosa es una flor y precisamente fue Pablo VI como Antipapa quien crucificó el cuerpo místico de Cristo. La falsa esposa de "Maduro" es de apellido Flores: Cilia Flores. (Flor de las flores)
(1)



(1) Imagen tomada de Vaticanocatolico.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...