Si alguno

viernes, 25 de agosto de 2017

Es muy posible que el Anticristo esté vivo.

      Quisiera presentar una tesis muy probable que aumentarían las sospechas que indicarían que el Anticristo está vivo y que su muerte fue un engaño más, perpetrado y planificado por él en su cumplimiento de - El Anticristo - Antipapa Juan Pablo II. Según tenemos su muerte se dio el 2 de abril de 2005. Sabemos que el hombre de pecado desgraciadamente puede hacer prodigios debido a sus dones naturales que no perdió en su caída del cielo, cuando éste fue un querubín en el cielo antes de su caída, estos poderes Dios le ha permitido usarlos en los últimos días según lo exija la justicia divina, hecho que prueba este blog reiteradamente. Lamentablemente logra prodigios como volverse joven, fuerte, cambiar de tamaño, cambiar su voz trasladarse de un lugar a otro rápidamente eliminar el cansancio, cambiar la forma de su cuerpo en su naturaleza-bestia y destrezas según el área en el que desea hacer el mal como : Deporte, música, política, actuación etc. Entiendo que tiene una naturaleza humana pero Dios pudo haber permitido que el engaño se extendiera y que el diablo en su orgullo use sus poderes para seguir viviendo.
      El hombre de pecado ha tomado personalidades falsas y las más comprabadas hasta ahora y denunciada ha sido la del falso personaje "Hugo Chávez Frías" y "Nicolás Maduro", es demasiado evidente que ellos dos son el cumplimiento de la bestia bajo un engaño, entonces tenemos que la muerte de Chávez fue un engaño comprobado. Los opositores denunciaron que el cuerpo de Chávez que estaba en el ataúd no era el de Chávez sino el de un muñeco de yeso, pero lamentablemente no están al tanto que ese pudiera ser otro prodigio del hombre de pecado, de parecer una estatua de yeso, ese prodigio lo solía realizar el Anticristo durante el tiempo que reino en Roma; de parecer una imagen de yeso o una estatua.


    Mi primer argumento es bíblico, en Apocalipsis 19,20 dice: Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.


    Sabemos que realmente el cumplimiento son dos hombres de pecado distintos que son la misma bestia, por esta razón el cumplimiento profético descrito en Ap 13 los dos: Juan Pablo II y Benedicto XVI tienen conexión con la Unión Europea, el Anticristo y el Falso Profeta porque es la misma bestia. Ya sabemos que la mayoría de los capítulos del Apocalipsis se cumplen dos veces, Ap 13 se cumple dos veces en Juan Pablo II y su falso profeta, así se debe contar, así se debe contar porque son la misma bestia. La ramera de Babilonia ( la secta del vaticano II) está en existencia durante el cumplimiento de dos imperios; la bestia Dragón rojo comunista y la Unión Europa; dos imperios distintos que son el mismo imperio.


En el año 2008 se realizó una cumbre en Rio, en Republica Dominicana, para esa fecha se supone que el cumplimiento del Anticristo ya se había concretado y ya había fallecido


     Mi segundo argumento que aumenta las sospechas que el Anticristo está vivo es que no creo que en absoluto que al Hombre de pecado se le haya permitido tener hijos, esta es la razón por qué el cantante "Enrique Iglesias" y el líder político de la oposición "Capriles Radonsky" no tienen hijos y en el caso que reclame tenerlos son actores o él mismo y basta decir que en un cumplimiento de 4 hombres de pecado fácilmente podría falsificarse una familia: Padre, madre e hijos.


  Tenemos en la fotografía a una persona que reclama ser la "hija" de Chávez con el nombre de: María Gabriela Chávez, en ese mismo escenario se encontraba "Nicolás Maduro" a la izquierda de "Chávez" y ella estaba detrás de él: los tres en un mismo escenario
Entonces tenemos: O María Gabriela es el hombre de pecado o es una actriz, si es el hombre de pecado tendríamos un total de 3 bestias que es la misma Bestia; el llamado Diablo y Satanás.
     En la fotografía pueden observar que su cabello toma la forma de unas garras y precisamente en ese momento se desvía del tema y dijo la siguiente blasfemia:


Chávez: El mundo es muy machista... Dígame la tesis esa de que Dios sacó de la costilla de Adán una parte e hizo una mujer, que machista era Dios, yo nunca creí eso ni cuando era monaguillo y peleaba mucho con el cura, yo era monaguillo, por esa tesis tan machista; nos hace falta un equilibrio del genero, para enderezar este mundo...


    Tengamos en cuenta que el hombre de pecado llama a la Sagrada Escritura: tesis. Una forma deshonesta de enseñar que la Biblia no fue inspirada por el Espíritu Santo, como si la biblia fuera simples opiniones personales escritas por el hombre, intentado destruir la tradición del Pentateuco y comete la blasfemia de llamar a Dios: Machista.


      En las siguientes fotografías "María Gabriela Chávez" pasa a convertirse en una fuerte sospechosa de ser el hombre de pecado:
En la primera, imagen tomada de Venezolana de Televisión  puede notarse un mini-abismo en su mano. Nadie tiene un mini-abismo en su mano
 En el canal Telesur en el mismo escenario aparece la marca de una garra en su frente.
      La siguiente imagen es muy importante porque María Gabriela está cantando junto a Omar Enrique, véase bien su nariz y aparece una bestia en cámara, una bestia del mar en la televisión, parece un pescado y Omar Enrique parece tener una torre de Babel en su nariz. Tenemos entonces un paralelismo; la imagen del pecado está en la nariz de los dos, en el mismo lugar. Pablo VI en su escudo de armas parece tener una torre de babel y Juan Pablo II fue el cumplimiento del Anticristo, en ese mismo escenario está "Maduro" sentado viendo el espectáculo, todo parece indicar que María Gabriela es la bestia con una identidad falsa, de ser cierto, tendríamos al Anticristo en el escenario.


En el libro de Daniel se describe al hombre de pecado por su habilidad en el mentir y el engañar:


Daniel 8,23 Y al término de su reino, cunado llegue al colmo los pecados, surgirá un rey, hábil en engaños .
Uno de sus engaños precisamente es hacer creer a los demás que está muerto cuando no es así, hecho comprobable en la vida de Chávez. Tenemos que las fotografías y el Apocalipsis parecen indicar que el Anticristo está vivo, están los 4 hombres de pecado interactuando, hombre de pecado que tiene un ejercito, que lidera este mismo ejercito,  en la última batalla, es claro: la profecía de AP 19,20 indica que serán arrojados vivos al Infierno, ella es la Bestia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...