Si alguno

miércoles, 27 de septiembre de 2017

El hombre impío suele tomar distintos papeles para lograr el engaño y su adoración.


Por V.T.V: El presidente de la República bolivariana de Venezuela participó este martes en un acto por el 12 aniversario de la creación del comando estratégico operacional de la fuerza armada nacional bolivariana (Ceofanb) , en la base aérea el libertador, en el estado Aragua.
La Ceofanb forma parte de la unión cívico militar fundada por el comandante "Hugo Chavez", con el propósito de consolidar la "defensa integral", bajo la doctrina militar bolivariana.

Este fue un acto que reunió a miembros de la fuerza armada nacional bolivariana y realmente lo que estaba ocurriendo en ese encuentro era una manifestación religiosa y militar para extender y difundir el culto al estado socialista, al personaje "Hugo Chávez" y a "Nicolás Maduro"

En la cuenta de Twiter el hombre de pecado con su identidad falsa "Nicolás Maduro" él reclama ser el "hijo" de "Chávez"

Esto se ajusta a que la Bestia reclama ser la "Santísima Trinidad" y que la bestia cree ser Dios y el hombre de pecado entonces interactúa. La doctrina socialista de que somos "hijos de Chávez" enseñada en los colegios bolivarianos y partidarios solo se busca añadir al hombre de pecado divinidad y culto, los que aceptan esta doctrina están adorando al hombre de pecado.

"Nicolás Maduro" en el papel que está asumiendo y ejerciendo suele repetir mucho la palabra paz en casi todos sus discursos.
(1) Uno de los monumentos mas famosos del imperio romano era el Ara Pacis, que significa el altar de la paz este fue un altar pagano en el que se llevó a cabo la idolatría, dedicado al nombre paz, en la secta del vaticano II lo mas notorio fue el encuentro de oración en asís, que fue el entre-comillas "jornada mundial de oración por la paz". La palabra paz estaba escrito en varios idiomas
   
Tenemos entonces que "Nicolás Maduro" está asumiendo un papel para que exista un engaño ya que si los venezolanos estuvieran al tanto y supieran que él es el hombre de pecado esto podría llevarlos a una vida espiritual incluso a los mismos herejes y posiblemente a su conversión y a una búsqueda de la verdad o de lo que está sucediendo, el hombre impío necesita mantener a las personas engañadas por esto el demonio intenta que la doctrina católica no sea conocida, ya que como católicos así no sepan que él es el hombre impío destruiría cualquier tipo de adoración a su persona. Igual ocurrió con el Anticristo, él asumió el papel de un entre-comillas "Papa" para lograr un engaño y así ser adorado.
Ahora bien, véase que en el desfile militar los mismos soldados formaron la figura del signo de la paz

que es una cruz invertida mientras se le daba culto a "Maduro". La doctrina socialista su fin verdadero es la adoración y culto del hombre impío, lo mismo ocurre con la doctrina de la "libertad religiosa" y la libertad de culto, su fin es lograr la adoración de los dioses falsos y del hombre impío. 

(1) Tomado de: Esto explica la confusión y crisis Post Vaticano II.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...