Si alguno

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Personajes que no existen; es el hombre de pecado. Parte 35

     El cantante "Eminem" es un personaje falso del hombre de pecado que por medio de la música rap promueve la lujuria, el pecado capital de la ira, la venganza, las armas (sus dientes de hierro Dn 7,7)  y todo tipo de pecados, entre ellas la adoración al dinero ya que él enseña que podemos hacer todo lo que nos propongamos... esta es una forma velada de enseñar que no debemos tener amor a la Verdad y al Creador, "somos dioses" y nosotros nos auto-determinamos nuestros propios mandamientos, también promueve que podemos ser dioses en esta tierra en su video Rap God. Él logra el prodigio de cantar muy rápido sin confundir las palabras seduciendo o engañando de esa manera a sus seguidores,


Del video Eminem - Entrevista (subtitulada al Español) HD 2002 inédita "Eminem" cambia el tamaño de sus fosas nasales al promover la lujuria y aparece una marca en su mentón

 En Job 41,12 al describir el Dragón dice: De sus narices sale humo, como de un caldero que hierve junto al fuego.
Del video: Eminem Habla de su vida después de Recaer subtitulado cambia la forma de su cara dibujando una sonrisa en su rostro, nótese el paralelismo con "Till Lidellman" es el hombre de pecado haciendo lo mismo en el escenario.
En el video: Rap God o dios del rap aparece el hombre impío rodeado de televisores y su imagen aparece en el mismo
Del mismo video aparece su marca: Un gusano rojo en la frente


 La representación de la batalla de los ángeles en el Cielo antes de su caída
 Esta foto es muy importante porque aparece la bestia-araña que representa los pecados de lujuria y a él mismo por sus ocho garras en total ya que la araña tiene ocho garras: Dos bestias distintas que son la misma bestia es: El Hombre de pecado.


Aquí: Fotografía sospechosa de 50 cent. puede encontrar otras fotografías ya denunciadas.


   Creo que nuestra Señora al aplastar la serpiente su fruto inmediato es, que será muerto, su significado de lo que puede suceder en relación a lo vivido es que no se le permitirá al Hombre impío que siga asumiendo distintas personalidades. Sólo imaginemos que el tentador ya no pueda estar allí en un lugar determinado donde las personas estaban acostumbradas a verlo, sea: escenario musical, político, deporte etc... Este escenario vacío podría ser descrito por los católicos como: la Serpiente ha muerto, María ha aplastado a la Serpiente le ha dado fin al pecado. Porque su desaparición representaría que la Virgen María lo ha aplastado, de ser así su desaparición física en sus personalidades falsas confirmaría la denuncia de las fotografías y se daría fin al pecado automáticamente en un inicio en lo que se refiere a sus planes en contra de Dios, o disminuirá en una proporción sumamente alta el pecado en la tierra ya que él, el hombre impío es el mayor causante o promovedor del pecado en el mundo por medio del engaño.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...