Si alguno

martes, 19 de septiembre de 2017

Mt 24,5 Porque vendran muchos usurpando mi nombre y diciendo: Yo soy el Cristo



Mateo 24,5 Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo" y engañaran a muchos.


-jesucristo- de varias iglesias, específicamente el de la secta del vaticano II y el -jesucristo- de las dominaciones protestantes es un dios falso o son: dioses falsos.


Una de las señales del fin del mundo es que muchos usurparían el nombre de la Santísima Trinidad, en especial el de nuestro Señor Jesucristo.


Salmo 96,5 Porque todos los dioses de las naciones son demonios, pero el Señor es el que creo los cielos.


Si prestamos atención hay un hecho y es que la secta del vaticano II y las denominaciones protestantes han usurpado la identidad del verdadero Dios, han usurpado el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Estas falsas iglesias enseñan doctrinas distintas a la Iglesia Católica, tienen nuevos y falsos sacramentos, una falsa fe o un nuevo sentido a la Sagrada Escritura, sólo tiene en común que han usurpado el nombre del verdadero Dios: Jesucristo y esto se ajusta a los falsos dioses.

 
   Los falsos dioses con la ayuda de los herejes reclaman ser el Cristo, se debe creer fielmente en la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo y en la Santísima Trinidad para salvarse, de esto se aseguraban los párrocos ordenados según el concilio de Trento debido a la revolución protestante de cuidar el rebaño que Cristo le ha confiado al enseñarle la verdad de nuestro Señor Jesucristo, esta verdad en la Trinidad se dejaba ver claramente cuando los sacerdotes en la Iglesia enseñaban el dogma: Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación o cuando recordaban a los fieles que Dios había fundado una sola Iglesia o la necesidad del sacramento del bautismo para salvarse.


    La creencia herética de la secta del vaticano II de que los herejes y los cismáticos están en comunión con la verdadera Iglesia, es doctrina falsa y conlleva a un fin demoníaco: a la adoración de un falso dios usando en algunas ocasiones oraciones de la verdadera Iglesia Católica, igual como hacen hechiceros, santeros , suelen utilizar oraciones católicas para sus ritos... El engaño del sincretismo de que todas las oraciones llevan a Dios usurpando su identidad, es un pecado de idolatría y es falso. Gracias a ello la secta del vaticano II consiguió que Juan Pablo II fuese adorado como un santo en vida y después de su muerte siendo realmente no solo un hereje monumental sino el cumplimiento del Anticristo. Se ha creado una sociedad demoníaca que no conoce al verdadero Jesucristo y engañada está adorando a un dios falso que ha usurpado el nombre del verdadero Dios y que reclama ser Jesucristo.


 dios falso de la secta del vaticano II: jesus de la misericordia.
 
Cuanta verdad la biblia al enseñar que los falsos dioses son demonios

     Creer fielmente en la encarnación de nuestro Señor es una gracia de Dios que por medio del bautismo y la buena voluntad se cree firmemente en la Santísima Trinidad rechazando totalmente a los dioses falsos o rechazando cualquier tipo de adoración ajena que no corresponda a lo mandado y enseñado por el verdadero Dios. Si yo adoro a un falso dios o a falsos dioses lamentablemente estaré adorando a los demonios, esto es bíblico y se prueba con el cumplimiento del Anticristo y con la adoración del hombre impío por medio de su engaño al tomar identidades falsas; Dios permitió este engaño precisamente porque la sociedad adora a los demonios, si no, al hombre impío no se le hubiese permitido engañar de esa manera; es parte del engaño usurpar el nombre del verdadero Dios para reclamar ser Cristo o para reclamar ser la Iglesia Católica como lo hace la secta del vaticano II y otras denominaciones protestantes como los cismáticos anglicanos y mal llamados "ortodoxos".
dios falso = es igual = Un demonio u hombre impío en los últimos días. Muchas falsas iglesias es el cumplimiento de Mateo 24,5: Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: Yo soy el Cristo.
Yo soy: Es el mismo nombre con que Dios se llamó a si mismo cuando se le apareció a Moisés en la zarza ardiente y Jesús dijo que muchos iban a reclamar ser Él hasta el punto de usurpar su identidad, se ajusta entonces a los falsos dioses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...