Si alguno

jueves, 12 de octubre de 2017

Dynamo ¿el hombre de pecado?: clavos, martillo y madera

   
       En el post: Pablo VI tenía dientes de hierro hay una breve explicación como se ajusta los dientes de hierro de la Bestia Dn7,7, del imperio a la adoración de las armas y a los clavos que crucificaron a Nuestro Señor Jesucristo y a su cuerpo místico con el falso concilio vaticano II.


El mago Dynamo es famoso por realizar cosas sobre-naturales, con el fin de que las personas no crean en la Divinidad de nuestro Señor como el hecho de que una vez caminó sobre las aguas en Londres, hizo aparecer peces por medio de un tobo o suele  elevarse a muchos metros de alturas en forma de cruz para ser adorado de esa manera, o logra desaparecerse de la nada frente a las cámaras. Todos estos hechos es un intento del demonio de que las personas nieguen a Cristo o no crean en Cristo, como diciendo que los poderes que tenía nuestro Señor no eran divinos sino mágicos, tómese en cuenta que dynamo logró caminar sobre las aguas pero no puede calmarlas o no puede calmar una tormenta Mt 8,23 como lo hizo nuestro Señor Jesucristo o no puede resucitar muertos  ya que la naturaleza solo obedece al Creador. Muchos de sus prodigios es un intento de asemejarse a Cristo desde una posición que solo intenta destruir la verdad de que Jesucristo es Dios. Todos estos prodigios lo hacen sospechoso de ser el hombre de pecado con una identidad falsa.


En el futbol hay un total de 22 jugadores y sabemos que al Anticristo antipapa Juan Pablo II le gustaba mucho y lo promocionaba


  tenemos que la cantidad de jugadores del futbol en un campo de juego se ajusta al salmo 22 este mismo nos relata la Pasión de nuestro Señor Jesucristo. Este deporte debe ser repudiado porque es practicado los domingos día de descanso y de solemnidad, en el cual los cristianos se reúnen para adorar  a Dios en la Santa Misa gracias a la transustanciación, véase: la nueva misa invalida. Las estrellas pasan a ser adoradas los domingos gracias a la Unión Europea, imperio ateo incumpliendo este mandamiento 3) Santificar las fiestas. Ahora bien, esto es interesante porque Dynamo decidió hacer un show con estrellas de futbol y se reunió con jugadores del Barcelona: Luis Suarez, Jordi Alba, Pique para realizar un show con ellos y el "truco" que precisamente Dynamo realizó para este evento fue tomar unos clavos y un pedazo de madera, Dios no le permitió hacer otro prodigio sino ese. La madera no era una cruz pero tiene una conexión. El show consistía primero en dar con un martillo al clavo sobre una madera para demostrar que estaba totalmente solido y después Dynamo logra doblarlo con fuerza sobre-natural. Este show tiene conexión con la bestia y sus dientes de hierro y el salmo 22. Éste puede ser un indicativo de Dios indicándonos que Dynamo es la bestia con una identidad falsa ya que de tantos prodigios que él podía realizar con los jugadores de futbol solo se le permitió ese.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...