Si alguno

jueves, 5 de octubre de 2017

Hermana Lucía: Muchas naciones de la tierra desapareceran sobre la faz de la misma.

   
      Quisiera explicar un posible cumplimiento de las palabras de la Hermana Lucía cuando le confirmó al Padre Fuentes que muchas naciones de la tierra desaparecerán de la misma. En la historia de nuestra Señora de Fátima (1917) La Virgen dice: Varias naciones desaparecerán... Pero la hermana Lucía le confirmó al Padre Fuentes en 1957 que la Santísima Virgen repetidas veces, (entiéndase en el ámbito privado o revelación privada) tanto a mis primos Francisco y Jacinta, como a mí, nos dijo que muchas naciones de la tierra desaparecerán sobre la faz de la misma, que Rusia sería el instrumento del cielo si antes no alcanzábamos la conversión de esa pobrecita nación.


(1)


   Antes de empezar aclaro que puedo estar equivocado porque yo no soy profeta pero como no veo ambigüedad veo posible el cumplimiento de la manera que voy a explicar en relación a lo que dijo nuestra Señora que tendría también su cumplimiento en mateo 24,40:
 Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado; dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada
         Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. 
    Como expliqué una vez mateo 24,40 parece el cumplimiento de un éxodo y una intervención directa de Dios como ocurrió en el antiguo testamento en el libro del éxodo. La bestia que hace el octavo y que es uno de los siete es Antipapa Francisco y la Unión Europea, esta bestia va camino hacia su destrucción. El 23 de Septiembre ocurrió el milagro de nuestro Señor cuando la constelación Virgo aparece aplastando la serpiente antigua, Júpiter representando al Cordero (cuerpo místico que nace) nace y nuestra Señora es vestida de Sol: La fe católica gracias a Ella.


  Ahora bien; El monasterio de la Sagrada Familia cree que la desaparición de las naciones bálticas es el cumplimiento de: varias naciones serán aniquiladas. Prestemos atención: Este puede ser el cumplimiento o figura del cumplimiento por una parte pero nuestra Señora al aplastar la serpiente no solo representa al hombre impío (que en mi opinión no se le permitirá hacer el prodigio de tomar falsas personalidades ya más) sino que también representa a la Bestia (el imperio) La Unión Europea, la Unión Europea será aplastada.


    La Virgen dijo que los frutos de la consagración de Rusia a su inmaculado corazón sería que al mundo se le concedería algún tiempo de paz.


   En mi opinión esta paz se ha cumplido parcialmente y tiene su mayor cumplimiento en lo espiritual. Esto no significa que el Papa Pío XII no haya hecho la consagración sino que el cumplimiento o los frutos de esta consagración están por cumplirse realmente, el tiempo de paz para mí tiene conexión con el castigo o eliminación del mismo, es decir: lo contrario de lo que significa paz: se acabaría entonces la guerra, la persecución a la Iglesia y el hambre. El tiempo de paz no se ha cumplido sino parcialmente como castigo porque la consagración se hizo tarde y por la falta de respuesta del prelado de aquel momento de actuar rápidamente obedeciendo a la Virgen, en pocas palabras por falta de amor a la Verdad: Jesucristo. Tenemos entonces:


1) Una terrible guerra espiritual liderada por el hombre impío como Antipapa y en sus personalidades falsas: un gobierno mundial o la dictadura o esclavitud espiritual de que las naciones no sean católicas o no tengan reyes o presidentes católicos, al contrario la desgracia de que el hombre de pecado es presidente de algunas naciones del mundo.
2) Tenemos una terrible hambre espiritual liderada por el hombre impío, especialmente por el Dragón rojo: Las personas no conocen la fe católica tradicional y los católicos no tienen la verdadera misa y sacerdotes católicos
3) Tuvimos una terrible persecución a la Iglesia católica la cual el hombre impío logró que muchos católicos cayesen en herejía y cisma, eclipsando la Iglesia Católica. También no tenemos los templos católicos que han sido robados por los herejes mediante el engaño.


¿Qué es lo que estamos viviendo? Esto es: una guerra liderada por el hombre impío y su ejercito por medio del hambre y la persecución a la Iglesia Católica, por medio de la mentira, entonces no tenemos paz, sino guerra. Los frutos del Espíritu Santo son doce: Caridad, gozo espiritual, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fe, modestia, continencia, y castidad
Tenemos entonces que la paz proviene del Señor, si le es concedido al mundo algún tiempo de paz, su cumplimiento se debe a la fe católica y al inmovilizar a los enemigos de Dios: Proverbios 16,7: Cuando los caminos del hombre son gratos al Señor, Él convertirá a la paz incluso a sus enemigos. Virgen de Fátima: Si atiende mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz. La petición fue oída tarde y Rusia esparció sus errores por el mundo: el ateísmo, la adoración del Dragón rojo: Comunismo y al hombre impío Pablo VI y Juan Pablo II fue uno de sus tantos errores. Si estamos en contra de Cristo no hay paz en el mundo, esto lo que estamos viviendo ahora; cualquier posición falsa es estar en contra de Cristo, o estamos con Dios, es decir: o somos católicos tradicionales y santos (en estado de gracia) o estamos en contra de Él.


     Si la Virgen aplasta la serpiente esto significaría que la Unión Europea sería aplastada porque ella es el cumplimiento de la Bestia, tendríamos un cumplimiento de un éxodo y conquista de Europa. El éxodo causaría que muchas naciones desaparezcan de la tierra porque dejarían de ser Estados, debido al éxodo y debido a que los enemigos de Dios serán aplastados. El santo Padre Pío XII consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María pero pienso que no se ha cumplido totalmente lo de: Habrá en el mundo un tiempo de paz o los frutos de esta consagración. Los verdaderos católicos se siente presionados porque hay mucho pecado y por la situación de emergencia que vivimos (antipapas de la secta del vaticano II). ¿Esto qué es? Es una guerra liderada en contra ellos, ellos se siente en una guerra liderada por el hombre impío en contra de ellos.


Si Europa fuese el cumplimiento y el fin del éxodo eso significaría que muchas naciones de la tierra desaparecerán de la misma y que habrá paz. Sería el cumplimiento exacto de la hermana Lucía: Muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Habría paz por dos puntos: gracias a la fe católica y por la destrucción de los enemigos de Dios, gracias a la destrucción de sus obras malas


(1) Imagen tomada de vaticanocatolico.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...