Si alguno

martes, 17 de octubre de 2017

Le dijeron: Maestro reprende a tus discípulos.


Sol rojo / Luna en sangre
Lucas 21,25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.


El sol el 16 de Octubre mostró un color distinto al tradicional en Inglaterra llamando la atención de aquellos que tuvieron la oportunidad de ver esto. La luna en sangre tiene cierto parecido pero parece una hostia sangrando en cambio; aquí vemos un sol totalmente rojo, ya no era el tradicional amarillo: Parecía una transustanciación visible.


Concilio de Trento, capítulo IV. Transustanciación: Mas por cuanto dijo Jesucristo nuestro Redentor, que era verdaderamente su cuerpo lo que ofrecía bajo la especie de pan, ha creído por lo mismo perpetuamente la Iglesia de Dios, y lo mismo declara ahora de nuevo este mismo santo concilio, que por la consagración del pan y del vino, se convierte toda la sustancia del pan en la substancia del cuerpo de nuestro Señor Jesucristo y toda la substancia del vino en la substancia de su sangre, cuya conversión ha llamado oportuna y propiamente transustanciación la Santa Iglesia Católica.


El sol en sentido figurado representa a nuestro Señor Jesucristo, la Virgen de Guadalupe está rodeada de rayos de sol porque Ella es Templo del Espíritu Santo, verdadero Dios: La Mujer vestida de Sol. Si de un color amarillo torna a rojo pareciera que estuviera ocurriendo la transubstanciación en conexión con las señales de la luna; la luna en sangre y la Santa Misa tradicional.
Las señales en el cielo en esta gran apostasía simplemente están confirmando que el verdadero Dios es Jesucristo y que el verdadero culto y adoración a Dios solo se encuentra en su Iglesia la una santa Iglesia Católica Apostólica Romana. Dios está predicando a millones de personas que no son católicos por medio de su creación su Verdad: Jesucristo. Hasta ahora la luna en sangre, el sol rojo, y las estrellas Constelación Virgo aplastando la serpiente antigua confirman lo que digo.
Lucas 19,39 Algunos de los fariseos, que estaban entre la gente, le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.
Respondió: Os digo que si éstos callan, gritaran las piedras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...