Si alguno

miércoles, 21 de febrero de 2018

Él enviará a sus ángeles para reunir a sus elegidos.



Mateo 24 (profecía): Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

En el sermón escatólogico de nuestro Señor que profetiza y menciona estos tiempos haciendo una comparación de lo que estamos viviendo con los tiempos de Noé, Dios habla de Él mismo en tercera persona de lo que va a hacer en salvación de las almas.

Esto se ajusta, al cumplimiento de que los santos resucitaran y predicaran la buena nueva logrando la salvación de muchas almas. Ésta profecía puede tener doble cumplimiento: Ángeles en la biblia también puede significar "santos" , un ejemplo de ello es la profecía de la vida de San Vicente Ferrer en el apocalipsis, su cumplimiento se describe así: Apareció un primer ángel volando por lo alto del cielo y diciendo con fuerte voz....

Entonces tenemos que Ángel puede significar un Ángel del Señor, o tambien un santo de Dios o puede referirse a nuestro Señor Jesucristo debido a su naturaleza humana hablando de Él mismo.

San Pablo en la primera carta a los tesalonicenses 4,16 relaciona la trompeta de Dios con su segunda venida y con la resurrección de los muertos al mismo tiempo, específicamente la de sus santos en primer lugar.

Para reunir a sus elegidos.

Estos son aquellos bautizados que tiene la verdadera fe y mueren en estado de gracia, ellos son elegidos. Pero vemos una conexión entre estos elegidos y los ángeles que por orden de Dios ejecutan una misión y los reúnen.

En el libro de Josué la trompeta era un indicativo para empezar una batalla o para llenar de terror a los enemigos de Dios antes de atacarlos, en otras ocasiones la trompeta era usada para reunir al pueblo Israelita o para marchar.

Hasta los momentos creo que no hay ninguna ambigüedad en un cumplimiento profético de:
Un reino de María
Un Papa (Pedro el Romano)
La ayuda de los santos del cielo.
La última batalla
El Carnero que se hizo grande

¿ Serán estas las trompetas que indican la resurrección de los muertos?


Post editado desde un Cyber
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...