Si alguno

jueves, 1 de febrero de 2018

¿Por qué la corona de nuestra Señora de Guadalupe desapareció de la tilma?

La corona desapareció porque el reino de Satanás estaba entre nosotros y era un indicativo que el hombre de pecado también estaba entre nosotros o había nacido... El diablo es un mentiroso y las fechas que indican el nacimiento de Karol Wojtyla pueden ser falsas e inclusive su familia. Gracias a las fotografías del hombre de pecado en sus identidades falsas sabemos que logra el prodigio de volverse joven o anciano. Cuando Jesús dijo que el reino de Dios estaba entre nosotros se debía a su encarnación principalmente, tómese en cuenta que el imperio católico no estaba en existencia en ese momento todavía cuando Jesús dijo eso. La Corona de nuestra Señora debió haber desaparecido por la existencia del hombre de pecado que ya que estaba entre nosotros.

Entonces tenemos que San Pío X no estaba equivocado (1903) Supremi Apostolatus al creer que el Anticristo ya había nacido.
No se exactamente en qué fecha desapareció la corona, parece que fue entre el año 1890-1899.

También tengamos en cuenta otro asunto: El cumplimiento de la Bestia son dos hombres de pecados distintos que son la misma bestia, es decir; si el hombre de pecado está en un escenario promoviendo un engaño, obligatoriamente está el otro en el mismo escenario acompañándolo en el mismo engaño de alguna manera. No pueden estar separados o en otro lado del mundo porque simplemente la bestia tiene 8 garras. Por ejemplo: si es cantante , el otro puede ser el guitarrista o su manager etc.... Pero los dos ( la bestia) están ahí juntos promoviendo un determinado engaño. Entonces esto quiere decir que lo mas probable debieron haber nacido el mismo día y que sus fechas de nacimiento: Ratzinger y Wojtyla son falsas. Ellos dos debieron haber nacido el mismo día : La Bestia.

 Post editado desde un Cyber

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...